El gesto solidario de Nicky Jam con empleados de un restaurante
Cargando...

El gesto solidario de Nicky Jam con empleados de un restaurante

El cantante les regaló algunos dólares a los que trabajan en el lugar. 

El gesto solidario de Nicky Jam con empleados de un restaurante

El cantante Nicky Jam es uno de los artistas más reconocidos en el mundo de la música no solo por sus grandes éxitos sino también por tener un gran corazón. En los últimos días Nicky se volvió tendencia en las redes sociales por tener un gran gesto de solidaridad en medio de la pandemia que azota a todo el mundo con empleados de un restaurante en Miami, Estados Unidos, a quienes les regaló miles de dólares, uniéndose así al acto que comenzó el instagramer Jay Mazini, reconocido por hacer siempre este tipo de obsequios a los más necesitados. 

El video de este momento emotivo lo compartió el mismo cantante en su cuenta personal de Instagram donde tiene más de 38 millones de seguidores. Hasta el momento cuenta con más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios por parte de sus fanáticos:

Junto al posteo Nicky escribió: "Mi gente ♥️ Me encanto el gesto de @jaymazini y me quise unir a l causa Y más en estos momentos difíciles."

Los mensajes que le dejaron fueron:

  • "Tu Álma es Única hermano, por éso eres el mas grande💙👏🏼"

  • "brother ojala todos los artistas te llegarán a los tobillos tú grandeza esta en el corazón ❤️"

  • "La humildad por delante! eso te hace grande "

  • "Aprendan se llama el video 😁"

  • "Eres el mejor Nicky Dios te bendiga grandemente y ese corazón q tienes nunca lo cambies me quito el sombrero contigo lo maximoooo🙌😍😘🙌👏"

 

Por su parte, Jay Mazini publicó el mismo video y agradeció a aquellos habitantes latinos que lo recibieron con buena energía y compartieron con él este momento. De igual forma, envió bendiciones a cada persona del mundo, sin importar la raza, la religión o el estilo de vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jaymazini Incredible soul

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam) on

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen