Guillermina Valdés calentó las redes con una foto hot
Cargando...

Guillermina Valdés calentó las redes con una foto hot

La imagen la compartió en la sección de historias en su cuenta de Instagram. 

Guillermina Valdés calentó las redes con una foto hot

Guillermina Valdés es una de las mujeres más hermosas que hay en nuestro país. A sus 43 años se muestra tal y como es y hace poco dejó a más de uno con la boca abierta al compartir una foto totalmente desnuda en las historias y en el feed de su Instagram donde tiene más de 2 millones de seguidores. 

En la foto la podemos ver sentada con un fondo de color blanco desnuda por completo y tapándose sus senos con sus brazos. El look que tienes es muy natural ya que lleva unas ondas muy relajadas y su mirada completa todo en la imagen, definitivamente una bomba total.

La foto se debe a la publicidad que le está haciendo a los productos de su marca Guiv Care: "En la piel se descubre nuestra propia memoria. Esta semana vas a conocer nuestra primera crema de cuerpo CACAO, elaborado con la misma conciencia y amor con la que creamos cada producto desde hace más de un año 🌈💜 @guiv.care".

En los últimos meses ella y Marcelo Tinelli estuvieron en boca de todos ya que se conoció que se habían dado un tiempo, pero hace poco y después de tantos ires y venires la modelo confirmó por medio de su cuenta de Twitter que se habían reconciliado así dejando mudos a los medios de comunicación y seguidores que tanto hablaron del tema.

Lo que escribió en las redes fue: "Nunca desmentí nuestra reconciliación, porque es un proceso que estamos transitando. Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad". Al respecto de estar de nuevo juntos el conductor de ShowMatch dijo: “Me voy a portar mejor. Y voy a estar más en casa, algo que Guille me reclama”.

 

Dejando a un lado el tema de su relación con Marcelo, la modelo siempre comparte fotos muy sensuales en sus redes, además de dejar muy clara su postura sobre el cambio climático que está teniendo el planeta.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Si sirves a la Naturaleza, ella te servirá a ti” Confucio.

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen