CASI IMPOSIBLE | El nuevo reto viral que muy pocos han logrado resolver
Cargando...

CASI IMPOSIBLE | El nuevo reto viral que muy pocos han logrado resolver

El objetivo es encontrar a un osito sin gorro de Navidad. Parece fácil...pero no lo es. ¿Te animas a resolverlo?

CASI IMPOSIBLE | El nuevo reto viral que muy pocos han logrado resolver

Las redes sociales e internet nos siguen entreteniendo con sus propuestas para pasar el rato y hacer de este tiempo en casa, un momento más ameno y divertido.

Ahora un nuevo reto visual está circulando por las redes y si bien parece algo sencillo de resolver, hay que decir que no lo es. El desafío muestra una imagen repetitiva con unos tiernos ositos con gorros de Navidad.

El objetivo de este reto visual es encontrar al oso que no tiene gorro navideño. Hasta acá venimos bien, pero este reto ha confundido o mareado a varios, ya que no resulta nada fácil encontrarlo porque los ositos están todos muy juntos delante de un fondo blanco y la combinación de colores suele no facilitar la meta final.

Lo que sí, más allá de cumplir el objetivo, ayuda a determinar cuál es el nivel de concentración que tenemos y también a saber cuál es nuestra capacidad visual y si bien no hay un tiempo determinado para obtener la respuesta  ni una cuenta regresiva (como sucede en otros tipos de desafíos), la velocidad con la que encuentres al osito que es diferente te va a dar algunos indicios sobre tu velocidad visual y mental.

Acá te dejamos la imagen para que la puedas ver y analizar detenidamente, la mejor recomendación es prestar mucha atención a los detalles de cada oso para poder poner en marcha la imaginación y así lograr resolver el desafío. Eso sí, si no lo logras en la primera, tenete paciencia.

La respuesta

Por si no lograste encontrar al osito sin el gorro de Navidad, no te preocupes, acá te mostramos el resultado correcto.


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen