Selena Gómez mostró la cicatriz de su trasplante
Cargando...

Selena Gómez mostró la cicatriz de su trasplante

Dejó un mensaje de fortaleza a todos sus seguidores

Selena Gómez mostró la cicatriz de su trasplante

Selena Gómez mostró la cicatriz de su trasplante y dejó un mensaje de fortaleza y aceptación para todos sus seguidores. 

Luego de varios años, Selena Gómez se mostró más fuerte que nunca. Reveló la cicatriz de su trasplante de riñón y dejó un fuerte mensaje de aceptación.

Diversas situaciones pueden dejar una importante marca en la piel. Para muchas personas resulta difícil aceptarlo, pero el tiempo y trabajo interno,  puede lograr un cambio importante. Así lo demostró Selena Gómez quien por primera vez mostró la cicatriz que le dejó el trasplante de riñón. Además de reconocer que por años intentó ocultar la marca, ahora se anima a lucirla con orgullo.

En 2017 Selena Gómez enfrentó uno de lo momentos más difíciles de su vida. La joven cantante reveló que se había sometido a un trasplante de riñón debido a que padece Lupus y sus órganos habían empezado a fallar. En un posteo, la cantante se mostró en el hospital y tomada de la mano con su amiga Francia Raisa

La noticia causó conmoción en sus fans quienes estuvieron todos pendientes en su recuperación. Tiempo después, ella misma reveló que también había padecido una complicación en el postoperatorio que requirió de una operación de emergencia.

Tras una larga recuperación, la cantante de a poco empezó a retomar sus actividades. No solo se enfocó en la música, sino también en su costado empresarial. Y con gran éxito, volvió a escena. Sin embargo, un aspecto de aquella cirugía aún la mantenía incómoda.

Hace poco se unió con el grupo BlackPink para hacer una de las canciones más pedidas en La Coope que es "Ice cream"

En un reciente posteo, Selena Gómez compartió una foto en traje de baño celeste que guarda un especial significado. Por primera vez, dejó al descubierto la cicatriz que tiene en la parte inferior de su abdomen y pierna.

Junto a la imagen, la cantante resaltó que “cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían”.

Sin embargo, “ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé… y estoy orgullosa de eso”, destacó Selena Gómez. Además, sostuvo que “todos los cuerpos son hermosos”. Así, no solo mostró la cicatriz que simboliza un renacer en ella, sino también un fuerte y motivador mensaje.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen