ENTRETENIMIENTO | Elegí una carta y enterate de algunos detalles de tu futuro
Cargando...

ENTRETENIMIENTO | Elegí una carta y enterate de algunos detalles de tu futuro

La carta que más te llame la atención será la indicada ya que es proporcional a tu realidad y forma de ser.

ENTRETENIMIENTO | Elegí una carta y enterate de algunos detalles de tu futuro

Por lo general, los domingos (y más en época de distanciamiento social), son un poco aburridos. Y en La Coope nos gusta que estés entretenido. Es por eso que hoy te presentamos un nuevo test muy fácil de hacer que te puede ayudar en tus futuros cambios.

Lo único que tenes que hacer es elegir una de las cuatro cartas (en base a la que más haya llamado tu atención) y así obtendrás una respuesta que revelará detalles del subconsciente para hablar de posibles futuros cambios

Ahora sí, es el momento de leer las respuestas:

Carta 1

Esta carta refleja un alma tranquila y amable, que disfruta de la belleza. Además, habla de alguien que considera importante el pasado y su tradición. Así, idealiza que algo nuevo llegará, un cambio que asegura felicidad al tiempo que alzaras tu voz para expresar cómo te sientes.

Carta 2

La elección de la segunda tarjeta habla de una persona valiente, que se encuentra disfrutando nuevas experiencias con su fuerte personalidad. Además, refleja a alguien fiel y confiable. Esta carta habla de éxito al final del camino, con coraje y fortaleza en el proceso. Sin embargo, también pide ser capaz de mostrar su lado más débil. 

Carta 3

Esta carta trata sobre alguien imperturbable, humilde y sincero. También refleja a una persona que no guarda rencor y sabe perdonar, que está en armonía consigo misma. Esta elección inda un punto de inflexión pronto, con pequeños cambios que impulsarán a mejorar. Para esto, será imprescindible calma, energía y calidez.

Carta 4

Se trata de una persona calma, reflexiva y profunda. También de alguien sincero, que sabe disfrutar tanto de la soledad como de la compañía. Sin embargo, esta carta refleja el pedido de protección, por eso es importante confiar en si mismo, sin miedo, para pronto comenzar a brillar como sabe hacerlo.

 

Fuente: iprofesional.com
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen