Bad Bunny tendrá su propia línea de calzados "Crocs"

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Bad Bunny tendrá su propia línea de calzados "Crocs"

Bad Bunny tendrá su propia línea de calzados "Crocs"

Estarán disponibles en el mercado desde el 29 de septiembre.

Bad Bunny no ha dejado de ser noticia durante esta cuarentena. La semana pasada el cantante "copó" los distintos medios por su comentado concierto en vivo desde un camión en movimiento por las calles de Nueva York. Pero además el conejo malo también fue noticia por su incorporación en la prestigiosa lista de los 500 discos más influyentes de todos los tiempos de la Rolling Stone con su debut “X100PRE”.

A pesar del impresionante éxito que tiene en el mundo de la música, el cantante decidió incursionar en otro rubro, uno en el que también marca tendencia con sus looks y estilos que muchos siguen. Claramente estamos hablando del mundo de la moda.

Es por esto que el cantante se unió a la popular marca de calzado Crocs para lanzar las “Bad Bunny X Crocs Classic Clog”, su propia línea de este cómodo calzado que estarán disponibles en el mercado desde el 29 de septiembre 

Las Bad Bunny Crocs, tienen varias particularidades, entre ellas diseños característicos del puertorriqueño como dibujos inspirados en él: un conejo, una flama, Saturno, además de que brillan en la oscuridad.  Los nuevos zapatos estarán disponibles en color blanco y verde

A través de un comunicado de prensa el artista se refirió a lo que significa este nuevo proyecto para él: “Creo en ser auténtico y no ponerme limitaciones a mí mismo, que es algo que Crocs también representa, y ese es el mensaje que quiero enviar a mis fans. Espero que este diseño inspire a otros a tener su propio estilo y usen lo que los haga felices”.

Por su parte, desde Crocs, también en un comunicado de prensa, comentaron  que Bad Bunny es uno de los seguidores más leales de la marca, luciendo sus coloridos zuecos en el escenario, videos musicales, entrevistas de televisión y más.

“Nos encanta cuando tenemos la oportunidad de asociarnos con personas como Bad Bunny que tienen una conexión genuina con la marca y encarnan nuestro lema, ‘Come As You Are’”.


 

COMPARTIR

Lo + Coopado

WhatsApp revoluciona sus audios con una esperada herramienta

WhatsApp revoluciona sus audios con una esperada herramienta

Con una foto semi desnuda Valentina Ferrer mostró su panza

Con una foto semi desnuda Valentina Ferrer mostró su panza

Una moza no reconoció a Adam Sandler y se volvió viral en TikTok

Una moza no reconoció a Adam Sandler y se volvió viral en TikTok

NOTICIAS

Este domingo comienza "Trato Hecho" con Lizy Tagliani

El Polaco se enojó con la prensa ¿Qué pasó ahora?

"El Tren" lo nuevo de Mike Towers con Micro TDH

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen