Greeicy Rendón y Mike Bahia hacen reír a sus seguidores
Cargando...

Greeicy Rendón y Mike Bahia hacen reír a sus seguidores

Siempre están tratando de entretener a sus fans

Greeicy Rendón y Mike Bahia hacen reír a sus seguidores

Greeicy Rendón se ha convertido en una de las artistas que más presencia tiene en la actualidad. Con una carrera que va en ascenso, se posiciona como una de las exponentes del género pop urbano más escuchadas.

Uno de los temas que reversionó hace poco y te contamos acá fue "Jerusalema" el éxito de TikTok. 

Y es que la solista colombiana ha logrado entablar una relación muy cercana con sus fanáticos, quienes continuamente ven todo el contenido que pone en sus redes sociales.

Ella junto a su pareja, el cantante Mike Bahia, están todo el tiempo tratando de acercarse a sus seguidores. Casi que muestran su día a día y ahora hicieron un video muy divertido. 

Aparentemente ambos se encontraban en lo que parece una importante sesión de fotos, pero ni allí dejan de hacer sus características publicaciones. 

Cualquiera es testigo de la naturalidad  y además no duda en mostrar parte de sus múltiples cualidades, en la que se incluye su bien trabajada figura, que en varias ocasiones le ha valido miles de elogios.

Y es que, solo en la plataforma de la camarita, ostenta más de 15.5 millones de followers quienes observan atentos las interacciones de la intérprete de “Los Besos”.   

La nativa de Cali no solo alcanza a mostrar su destacable belleza, igualmente al lado de su pareja Mike Bahía logra captar la atención de los internautas en Instagram

De hecho, en su más reciente publicación, intentó hacer muecas graciosas, pero todos terminaron comentándole que hasta haciendo caras se ve de lo más linda.

Es válido destacar que parte de la fanaticada de Greeicy Rendón también la conforman desatacadas personalidades que no tienen dudas en manifestar su afecto, de hecho, en varias ocasiones se ha ganado los likes de Yanet García, Lali Espósito y Luisa Fernanda W.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen