Maluma subió una foto que hizo enloquecer a sus fans
Cargando...

Maluma subió una foto que hizo enloquecer a sus fans

El cantante compartió una pic con un atuendo muy particular.
 

Maluma subió una foto que hizo enloquecer a sus fans

Maluma sigue disfrutando del éxito de su nueva producción "Papi Juancho", y además de "Hawái" que en tan solo un mes el video oficial lleva más de 268 millones de visualizaciones en Youtube. Ni hablar de las reproducciones en las distintas plataformas.

La noticia ahora es que sus seguidores enloquecieron con una foto que subió hace poco el cantante colombiano. Lleva un atuendo muy particular 

Te guste o no, Maluma es uno de los exponentes musicales más alabados a nivel internacional.

Ahora parece que está decidido a incursionar en otros ámbitos, ya que hace poco informó que está preparado para probar en la actuación junto a una de las grandes leyendas del estrellato, Jennifer López.

La película, que tiene por nombre "Marry Me", relata la historia de una mujer de la alta sociedad que se ve atraída por su chofer, sabiendo que esto podría acarrearle problemas en su entorno. 

Aunque la cinta se estrenará a principios del año que viene, ya el colombiano sacó dos temas que serán usados como banda sonora del largometraje en compañía de la "Diva del Bronx". 

Recientemente el intérprete de "ADMV" volvió a convertirse en tendencia porque posteó una imagen en su cuenta Instagram en la que aparece con un atuendo de policía. 

Con la frase "Bebé bajo arresto" el galán salía ataviado con un look de oficial del FBI, pero se desconoce si se trataba solo de una sesión de fotos o del traje que utilizó en uno de sus proyectos laborales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bebe bajo arresto..!! 👮‍♂️😂

A post shared by MALUMA (@maluma) on

A pesar de que se desconoce el motivo de su atuendo no tardó en sumar un sinfín de comentarios. 

  • LLEVAMEEEE PRESA MI AMORRRR ME SUBO AL PATRULLERO SOLAAA

  • Me declaro culpable,llévame

  • VISTE QUE AL FINAL TE IBA A SERVIR PARA ALGO EL TRAJE MI AMOR

  • Méteme a tu celda de castigo

Sin duda, Maluma es capaz de ocasionar distintas reacciones con sus ocurrencias en pocos segundos, despertando sonrisas y suspiros de sus cientos de followers. 

Hace unas horas posteaba esto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AQUÍ Y AHORA, POR SIEMPRE! 🪂🪂🪂

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen