Video | Rosalía sorprendió hablando en japonés
Cargando...

Video | Rosalía sorprendió hablando en japonés

La cantante española compartió un video en TikTok donde la vemos practicar el idioma. 

Video | Rosalía sorprendió hablando en japonés

Rosalía es una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial, ya sea por sus canciones que ponen a bailar a más de uno o por los contenidos que publica en sus redes sociales donde cuenta con millones de seguidores que están pendientes de cada paso que da la artista. En su cuenta de TikTok por ejemplo la catalana comparte videos muy relajados de su día a día y la podemos ver en su estudio de grabación, en su hogar, practicando nuevos instrumentos, realizando hobbies y mucho más.

Hace poco Rosalía publico un video donde la vemos practicando el idioma japonés y no lo hace para nada mal. Mirá:

@rosalia

Konichiwa

♬ sonido original - La Rosalia

 

En el video podemos ver a la artista de ropa de entrecasa muy relajada y usando google translate para traducir algunas frases divertidas como “Quiero comer doritos”, "¿Qué haces regalándome flores? y “Dame mochis de desayuno”. El resultado es bastante gracioso y la misma artista se ríe de ella. En varias oportunidades Rosalía ha dejado en claro que le gusta mucho la cultura nipona, hasta ha demostrado ser fanática de la seria de Sailor Moon.

La cantante aprovecha muy bien su tiempo para aprender nuevas cosas, recordemos que ella habla muy bien el español, catalán e inglés. Hace poco también publicó otro video usando la misma técnica para aprender a hablar portugués. En esa oportunidad tradujo las frases “¿Cómo estás, bebé?”, “Dios mío, qué sueño” y “Te amo y punto”.

 

@rosalia

omg 🙏🏼 me perdoe

♬ sonido original - La Rosalia

Hace poco Rosalía, más exactamente en 25 de septiembre cumplió 27 años de edad y compartió algunas fotos de su celebración con sus seguidores de Instagram. Mirá el posteo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 año más🎂🙏🏼💖 q bendición💖🙏🏼 os quieroooooo

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Además de todo el éxito que está teniendo la artista, hace poco anunció una noticia que la tiene muy feliz. Junto al posteo escribió: "La Academia de 
@LatinGRAMMYs me ha invitado a presentar lxs nominadxs en la categoría Álbum del Año. mañana a las 9am ET / 6am PT #LatinGRAMMY".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen