Abel Pintos cuenta cómo fue la creación del tema "Piedra Libre"
Cargando...

Abel Pintos cuenta cómo fue la creación del tema "Piedra Libre"

El cantante compartió esta experiencia con sus amigos de Spotify. 

Abel Pintos cuenta cómo fue la creación del tema "Piedra Libre"

El cantante argentino Abel Pintos siempre sorprende a sus seguidores con los temas nuevos que presenta. Hace poco lanzó su nuevo sencillo llamado "Piedra Libre" el cual hace parte de su próximo trabajo discográfico. El video del tema estuvo a cargo una vez más de la directora Agustina Tafet, quien también realizó el video de su último éxito “El Hechizo”, junto a Beatriz Luengo .

En la plataforma de videos de YouTube ya cuenta con más de 2 millones de visualizaciones y miles de comentarios por parte de sus seguidores como por ejemplo:

  • "Si seguís hace mucho a abel , es imposible no emocionarse , es tan increíble estar y sentirlo cerca y sentir su felicidad, que ya se convierte de todos nosotros también! ❤ hermosa cancion llena de latidos de esta familia"

  • "Imagino los cientos de niños por venir que tendrán un vídeo con esta hermosa canción, la magia existe!!!"

  • "La felicidad que esta viviendo abel y capaz de transmitir con sus letras que pedazo de artista"

  • "Pensar que cuando sacaste La Llave yo esperaba a mi bebé. Había pasado por muchas cosas y por circunstancias de la vida me tocó ser madre sola. Tu canción me tocó en lo más profundo. Mi niño es un varón y le puse Abel ❣"

 

Hace poco Abel compartió por medio de la plataforma de Spotify como fue la creación de esta hermosa canción. En el video el artista dijo: "El proceso de la creación de "Piedra Libre" tuvo de alguna manera tres etapas y fue trabajado a distancia lógicamente. La primera etapa fue ese día de composición con la videollamada con mi hermano Ariel del otro lado, la segunda etapa fue un demo bastante casero que hicimos, yo le mande un track de la voz, cantada la canción a capella y Ariel le hizo una base armónica y con un mood electrónico y la mostramos a quienes normalmente mostramos por primera vez las canciones y la tercera etapa fue ya producir la canción una vez que ya todos sabíamos que íbamos a incluir "Piedra Libre" como un nuevo adelanto de mi nuevo álbum."

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen