¿Ruggero y Cande Molfese en crisis?
Cargando...

¿Ruggero y Cande Molfese en crisis?

Una noticia que ha sorprendido en las últimas horas 

¿Ruggero y Cande Molfese en crisis?

Una triste noticia de confirmarse para todos los que siguen desde hace muchos años a esta pareja. Hablamos de Ruggero y Cande Molfese.

Ángel de Brito explicó por qué el cantante no aparece en las redes sociales de la influencer.

La relación entre Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli fue motivo de alarma entre los seguidores de la pareja porque, hace ya algunos días, que suenan fuerte los rumores de separación.

Según informó la periodista "Juariu", la pareja ya no comparte el departamento en el que pasaron la cuarentena y las versiones de crisis salieron a la luz.

Sin embargo, Ángel de Brito llevó tranquilidad a los fanáticos y dio más detalles de la situación actual de la pareja. "Están separados de departamento. Él se alquiló otro pero siguen juntos como novio. Eso me contaron", dijo el periodista en su Insta Stories.

Ellos eran de compartir muchas cosas de su vida cotidiana, de hecho el pasado 10 de septiembre Cande le dedicó un tierno post por su cumpleaños 

Cande Molfese alimenta los rumores de separación de Ruggero Pasquarelli con una cena en soledad y una canción: "Está de moda estar soltera”

La pareja no se muestra junta desde que la influencer fue eliminada del Cantando.

Cande Molfese compartió una canción que dejó  con una sensación de preocupación. Para muchos de ellos, el posteo disparó los rumores de separación de la influencer de su novio, Ruggero Pasquarelli, una de las parejas más queridas y reconocidas de las redes.

Pero no es la primera señal en ese sentido desde que, hace unos días atrás, comenzaron a publicar fotos y videos donde no se los veía juntos. 

La última foto que subió el cantante fue hace cuatro días y tenía que ver con el show vía streaming que hizo junto a los chicos de MYA

Si hasta ahora la pareja convivía en el mismo departamento con la perra Almendra, desde que Cande fue eliminada del Cantando, la extraña sensación de que algo ocurrió entre ellos viene creciendo por parte de quienes siguen a la actriz.

Últimamente, ninguno de los dos se muestra en los posteos junto a su pareja, ni tampoco en las recetas de Cande se vio a Ruggero como comensal.

Mientras el cantante empezaba a salir con amigos, la influencer se hacía ver con Melina Lezcano, su vecina, con quien comparte cenas, rutinas de entrenamiento y paseos al aire libre.

Todavía no hubo ninguna confirmación ni desmentida por parte de ambos sobre las versiones que circulan, pero llamó la atención el sugestivo posteo que subió Cande en las últimas horas.

La ex “Violetta” mostró en sus historias de Instagram un video donde se la ve cenando sin Ruggero, situación musicalizada con el tema “La Tóxica”, de Farruko, donde un fragmento dice “Lo que hablen de ella le importa un carajo / ‘Tá puesta pa' romper la carretera / Y ahora más, que está de moda estar soltera”.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen