Usher confirma que será papá por tercera vez
Cargando...

Usher confirma que será papá por tercera vez

El cantante espera el primer hijo en común con su novia. En total, sería su tercero.

Usher confirma que será papá por tercera vez

El cantante y productor estadounidense Usher confirmó la feliz noticia de que será papá nuevamente. De esta manera, festeja la llegada de su tercer hijo, pero el primero en común con actual pareja, Jenn Goicoechea.

La información llega en un momento donde el músico disfruta de un gran presente en su carrera. Hace apenas unos días confirmó su show en Las Vegas para julio del año entrante.


El creador de éxitos como "DJ Got Us Falling In Love" tiene dos hijos más de su anterior matrimonio junto a Tameka Foster,  Usher Raymond V de 12 años y Naviyd Ely Raymond de 11 años. Los tres han expresado que están ansiosos por recibir la llegada inminente de la nueva integrante de la familia. "Están eufóricos y emocionado. Los bebés siempre traen tanta alegría a una familia. Realmente emocionado por mi pequeño, bueno, la llegada de mi frijol" dijo Usher en el programa Good Morning America el viernes pasado.

Si bien no ha habido confirmación por parte de los futuros padres, medios especializados de Estados Unidos, aseguran que el bebé nacerá antes de que termine septiembre, ya que han circulado fotos de Jeen saliendo de un estudio de grabación de Los Ángeles y con una pancita que se trataría de un avanzado embarazo.

En otra de las declaraciones, el músico habló sobre su tiempo encerrado en medio de la pandemia de coronavirus, revelando que ha estado comiendo galletas saladas y ostras ahumadas durante el autoaislamiento. "Estoy comiendo todo lo que hay en el refrigerador. Abro mi refrigerador y dije: '¿Qué diablos quieres ahora?' Es una locura. En este momento es como, solo quieres sentirte bien, quieres comer cereal, quieres comer todas esas cosas. ¿Por qué demonios estoy en Atlanta, comiendo galletas saladas y ostras ahumadas? ¿Qué diablos? me gusta, ostras ahumadas enlatadas? ¿Por qué? Es solo para hacerlo " confesó el creador de "Yeah!".
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen