Una foto de Camilo y Evaluna en la cama que revolucionó a sus seguidores
Cargando...

Una foto de Camilo y Evaluna en la cama que revolucionó a sus seguidores

Ellos como siempre están muy activos en las redes sociales

Una foto de Camilo y Evaluna en la cama que revolucionó a sus seguidores

Como sabemos Camilo y Evaluna se casaron en febrero de este año, se los ve muy unidos y felices. Gran parte de su vida la comparten en las redes sociales. 

Es noticia ahora que el matrimonio mostró uno de sus momentos más íntimos.

La joven pareja se transformó en muy poco tiempo en una de las más querida de las redes sociales. El cantante colombiano y la más pequeña de los Montaner se ganaron el corazón de su “tribu”, como llaman a sus seguidores, gracias a la especie de reality sobre sus vidas que suben a sus cuentas de Instagram. Se casaron el año pasado y desde entonces ya son una de las parejas más románticas entre los influencers latinos.

Minuto a minuto llenan sus historias de Instagram con escenas cargadas de romanticismo. Así quedó demostrado con una de las últimas publicaciones de Camilo.

En esta oportunidad, compartió una foto que revolucionó a la tribu. “Me voy a dormir de la mano de mi persona favorita, Agradeciéndole al creador de todos los colores por permitirme cumplir mis sueños, por las oportunidades que me pone en la ruta y por la bendición de poder ser instrumento de su amor”, escribió el cantante en su historia de Instagram en la que, además, etiquetó a su esposa.

La foto en la cama, en medio de sábanas revueltas se multiplicó en las redes sociales y subió el perfil sexy de la pareja, que suele mostrarse en situaciones menos atrevidas.

Una vez más ellos trabajaron juntos en el video que lanzó recientemente Ozuna donde participa Camilo, y Evaluna haciendo el apoyo logístico

Evaluna hace poco comentó que “Camilo es completamente mi tipo, sin yo saberlo, yo me derrito por él, es guapísimo. Antes yo decía, yo quiero casarme con un chico cristiano, esto lo decía desde niñita, y cuando conocí a Camilo él no creía en lo mismo que yo, pero me hacía las preguntas difíciles, o sea; yo conocía hombres espectaculares cristianos, íbamos a la misma iglesia y lo que sea, pero no me hacían las preguntas que me hacían buscar más de mi espiritualidad y eso es en realidad lo que Dios sabía que yo quería; entonces, cuando él me empezó a hacer las preguntas yo tuve que empezar a buscar para contestarle y meterme más en mi relación con Dios, fue ahí que yo dije este es el tipo para mí”, contó, asegurando que ahora comparten la misma religión y han crecido juntos en su fe.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen