Nicky Jam y su insólita compra
Cargando...

Nicky Jam y su insólita compra

El cantante adquirió un edificio en el que funcionaba una escuela. Muchos dicen que trabajará en un proyecto vinculado a la educación. 

Nicky Jam y su insólita compra

Los famosos no paran de sorprendernos con sus estilos de vida y excentricidades, con sus compras lujosas, desde impresionantes mansiones, hasta obras de arte, pasando por distintos tipos de objetos como aviones privados.

Pero en esta oportunidad quien nos sorprendió y para bien fue nada más y nada menos que Nicky Jam quien compró algo insólito para un cantante. Al parecer el reggaetonero, contaba con un capital de entre 5 y 15 millones de dólares lo que le permitió comprar un colegio.

Sí, así es, compró el edificio entero de una escuela, y la noticia la dio a conocer por medio de una imagen que compartió en Instagram en la que parece que el cantante se toma una revancha personal con los estudios, por el texto que acompaña la foto: "De ser expulsado de la escuela a comprar una escuela 80 unidades. Si yo pude tú puedes"

Posiblemente te estés preguntando porqué o para qué hizo esta compra, pero la realidad es que esa respuesta se desconoce, como así también se desconoce y genera mucha intriga lo que significa la frase “80 unidades”. Lo que sí sabe es que se trata del colegio Saint Mary School que se encuentra en la zona de Patterson, en New Jersey.

La infraestructura que Nicky Jam adquirió cuenta con tres pisos y un patio gigante con varias hectáreas de terreno. Aparentemente, el músico tiene un proyecto interesante vinculado a la educación.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen