Billboard 200 | Seis semanas después, Taylor Swift sigue en el #1
Cargando...

Billboard 200 | Seis semanas después, Taylor Swift sigue en el #1

Folklore sigue batiendo récords meses después de su lanzamiento.

Billboard 200 | Seis semanas después, Taylor Swift sigue en el #1

No hay forma de describir todo lo que está consiguiendo la artista con su octavo trabajo discográfico compuesto, y según palabras de ella, de "caprichos, sueños, miedos y reflexiones"

Sin dudas, se trata de un álbum completamente diferente a lo que ella nos tenía acostumbrado, diferente a lo que presentó en los últimos años. Pero, una vez más, supo demostrar que todo lo que toca es oro, que su talento como compositora y como cantante siguen intactos. 

Y ha pasado tanto tiempo en el número uno a lo largo de los años que ahora comparte discos con grandes como Whitney Houston y The Beatles. El exitoso proyecto de Taylor, Folklore, acaba de pasar su sexta semana consecutiva en la cima de la lista Billboard 200. Lo que también lo ubica como el álbum qué más tiempo ha estado en ese puesto durante este año.

Y de acuerdo con Billboard, Swift ahora está empatada con Whitney por las artistas femeninas con la mayor cantidad de semanas acumuladas en el puesto número 1: 46 semanas en total.

Mientras que la intérprete de "Cardigan" y The Beatles son los únicos dos artistas que han tenido cinco álbumes que pasaron seis semanas en lo más alto del podio.

Además, confirmó que Folklore "también tiene la mayor cantidad de semanas en el n. ° 1 para cualquier álbum que no sea de R & B / hip-hop, o un álbum de una mujer, ya que las 25 de Adele contaron 10 semanas no consecutivas en el n. ° 1 entre el 12 de diciembre de 2015 y 12 de marzo de 2016".

"La lista Billboard 200 clasifica los álbumes más populares de la semana en EE. UU. según el consumo multimétrico medido en unidades de álbumes equivalentes. Las unidades comprenden ventas de álbumes, álbumes equivalentes a pistas (TEA) y álbumes equivalentes en streaming", explican desde el portal.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen