Después de sufrir un ACV, habló Soledad Silveyra: "Estoy bien"
Cargando...

Después de sufrir un ACV, habló Soledad Silveyra: "Estoy bien"

La actriz utilizó sus redes sociales para agradecer el cariño de sus seguidores y para dejarlos tranquilo luego de haber sido internada. 

Después de sufrir un ACV, habló Soledad Silveyra: "Estoy bien"

Soledad Silveyra concurrió al Sanatorio Otamendi el viernes por la tarde porque debía realizarse una tomografía computada que ya estaba programada con antelación. Allí mismo, los médicos descubrieron que la actriz había sufrido previamente un ACV y detectaron que tenía una carótida obstruida.

Inmediatamente, le practicaron la intervención necesaria para destaparle la arteria por lo que tuvo que permanecer internada para poder estar en observación y poder realizarle nuevos estudios. 

Sin dudas, es una de las personas más queridas dentro del ambiente artístico, por lo que recibió muchísimos mensajes de cariño y apoyo de parte de colegas y seguidores. Ante esto, decidió romper el silencio en las últimas horas y llevar tranquilidad con un mensaje donde aseguró que está bien.

 Y explicó: Tuve un ACV que no dejó secuelas, excepto los temblores. Me hice una resonancia en Medicus y me dijeron que era algo cerebral. Me llevaron al Sanatorio Otamendi y luego a La Sagrada Familia donde me estaba esperando el Doctor Lylyk y equipo. Deciden hacerme los mismos estudios y un cateterismo en el cual no intervinieron, aunque tenía esperanzas de que me pusieran un stent”.

En el posteo agradeció a los profesionales por la atención recibida y a la gente por las demostraciones de afecto. 

Javier Furgang, descartó a Télam las versiones mediáticas que señalaban que “Solita” había sido internada de emergencia. “Este ACV que le detectaron es de hace un tiempo atrás. Por lo de la carótida le practicaron un cateterismo que salió bien”, detalló. Y amplió: “No fue algo de urgencia; es más, se lo detectaron durante una tomografía que estaba programada”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen