Liam Payne dijo que ha sido "complicada" la crianza compartida en pandemia
Cargando...

Liam Payne dijo que ha sido "complicada" la crianza compartida en pandemia

A través de un Instagram Live, la ex estrella de One Direction contó cómo vive la experiencia de ser padre a pesar de la crisis sanitaria. 

Liam Payne dijo que ha sido "complicada" la crianza compartida en pandemia

Liam Payne ha tenido que pasar un par de semanas sin ver a Bear, su hijo de tres años que vive con su mamá Cheryl Cole, debido a las precauciones de seguridad en medio de la pandemia de coronavirus. 

El ex integrante de One Direction, habló sobre la situación "complicada" en un video de Instagram Live, cuando le compartió a Ben Winston que había podido pasar un buen rato con el niño ese mismo día. 

"Fui y vi a Bear hoy", dijo Payne. "Tuvimos un pequeño encuentro, que fue bastante agradable".

"No lo había visto en un par de semanas. Es difícil con todo lo del COVID porque tengo que asegurarme que soy negativo antes de ir a verlo, entonces tengo que esperar un par de días antes antes de poder hacer la prueba", explicó. 

"Solo sale a la calle y es muy complicado, pero está tan grande. Es enorme", dijo como un padre orgulloso. 

El mes pasado, el cantante de 27 años le contó a la revista People que ha sido una experiencia extraña ver a su hijo convertirse en un ser humano completamente formado. 

"Ha sido un viaje difícil, pero es fantástico verlo convertirse en la persona en la que se ha convertido", dijo. "Es un chico realmente encantador y siento que está en medio de adaptarse a sí mismo".

"Se ve exactamente como yo, lo cual es muy extraño. Cuando los miembros de la familia ahora ven fotos mías de bebés, dicen: '¡Oh, vaya, Bear se ve realmente genial allí!'", añadió Liam.

La paternidad es algo que la estrella admitió que tuvo que "aprender" con el tiempo, pero que se vuelve más natural a medida que envejece.

"Tuve a mi hijo a una edad temprana, y piensas que será algo mágico, que algún día te conviertas en la persona que se supone que debes ser", compartió. "Pero me costó mucho encontrar el equilibrio. Pensé, papá se ocupa de todos, eso es lo que hace, así que lo mío era cocinar".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen