"Si me tomo una cerveza" ya tiene su versión remix
Cargando...

"Si me tomo una cerveza" ya tiene su versión remix

En esta nueva versión están Oscu, Rombai, Agapornis y Alico.
 

"Si me tomo una cerveza" ya tiene su versión remix

Siempre que comienza un nuevo año en nuestro país se comienza a buscar cual podría llegar a ser la canción del verano. Entre toda la lista encontramos el tema "Si me tomo una cerveza" pero ahora en versión remix de Migrantes junto a Oscu, Rombai, Agapornis, Alico y Valdi.

El tema en su versión original se convirtió en tendencia apenas se lanzó al mercado y en pocas semanas consiguió más de 40 millones de reproducciones en Youtube y además se convirtió en tendencia en Argentina y países limítrofes como Uruguay, Bolivia, Chile, Paraguay, Ecuador y Perú.

En un comunicado de prensa, la banda informó que la canción: ""Si me tomo una cerveza" empezó como un desafío en la cuenta de Tik Tok de Nico Valdi, músico y productor de la banda, quien subió un adelanto y avisó a sus seguidores que a los 50 mil me gusta harían el estreno de la canción. A la hora, el video ya contaba con 100 mil me gusta, y desde ese momento no paró en crecer."

Si aún no has escuchado el tema en versión remix, acá te dejamos el video oficial que en YouTube ya tiene más de 3 millones de visualizaciones y miles de comentarios de los seguidores de cada uno de los artistas que participan:

 

  • "Me encanta cuando Oscu entra y dice "OSCU" me conformo con tan poco"

  • "Nadie se esperaba que quedaría bien un remix entre Migrantes, OSCU y Agapornis, pero queda claro que era justo lo que necesitabamos para empezar el 2021"

  • "Sinceramente pensé que oscu la iba a cagar, pero al final creo que fue el mejor"

  • "Que buennn temaa lpm, el comienzo de rombai no puede ser mejor y oscu corona el remix GOOOOOOOODDDDDDD"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen