¡Confirmado! Vuelve "Sex and the City" pero sin Kim Cattrall
Cargando...

¡Confirmado! Vuelve "Sex and the City" pero sin Kim Cattrall

Siempre hubo rumores de un posible regreso, ahora es una realidad. Las protagonistas, y productoras, esperan ganar un millón de dólares por capítulo. 

¡Confirmado! Vuelve "Sex and the City" pero sin Kim Cattrall

Un comunicado de HBO Max dio a conocer que se hizo realidad el sueño de millones de fanáticos de una nueva temporada de la exitosa serie "Sex and the City"

Esta nueva entrega será denominada "And Just Like That..." (y así como si nada...) y tendrá diez episodios con las actrices originales: Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis. Lamentablemente, Kim Cattrall, la potencia de relaciones públicas Samantha Jones, no estará y confirma lo que ha dicho repetidamente: no está interesada en volver. 

La cadena estadounidense no explicó por qué no se incluyó a Cattrall en el resurgimiento, pero se sabe que ha tenido una relación tensa con el programa en los últimos años, particularmente con Parker, su ex coprotagonista. 

Producida por Parker, David, Nixon y Michael Patrick King, seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por su vida en sus 50 y está programada para comenzar la producción en Nueva York

Las estrellas mostraron un avance, con poco detalles sobre posibles historias para ellas, en la cuenta oficial de Instagram de "Just Like That", que muestra tomas de esa ciudad de Estados Unidos junto con el texto: "Y así... la historia continúa...".

Según Variety, múltiples fuentes confirman que Sarah Jessica, Cynthia y Kristin tienen en mente ganar un millón de dólares por episodio, tanto como protagonistas como productores ejecutivos

La serie

"Sex and the City", que fue creada por Darren Star basada en el libro de Candace Bushnell, estaba protagonizada por Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw, Cynthia Nixon como Miranda Hobbes, Kristin Davis como Charlotte York y Kim Cattrall como Samantha Jones

Se transmitió durante seis temporadas y contó con 94 capítulos entre 1998 - 2010. Una tercera película estaba en juego, pero nunca progresó.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen