Chyno habló sobre su estado de salud
Cargando...

Chyno habló sobre su estado de salud

El cantante compartió su experiencia en sus redes sociales. 

Chyno habló sobre su estado de salud

El artista venezolano Chyno Miranda sigue trabajando muy fuerte en un proceso de recuperación a raíz de las secuelas de tener coronavirus y que le dejó paralítico por algunos meses. En el mes de noviembre el cantante volvió a cambiar después de hacer muchas terapias y rehabilitación y el acompañamiento de su familia también fue fundamental para lograr superar esta prueba tan difícil en su vida. 

Por medio de su cuenta personal de Instagram Chyno compartió con sus más de 6 millones de seguidores lo que fue su experiencia y cómo se siente hoy día para seguir con sus proyectos. En una foto donde lo vemos arriba de un auto color negro, el venezolano escribió: "Esperando la luz verde para arrancar💪🏼 Quería compartir con ustedes que me siento feliz por los avances que estoy tendiendo. Cada día doy mi 100% para demostrarme que puedo y que soy mucho más fuerte que esto. Hoy más que nunca estoy aferrado a Dios y a mi familia porque son los que me dan la fuerza para seguir luchando♥️". 

Continuó: "Todos los días es una batalla constante. Es como las películas de el mal control el bien pero al final, el que esté con el poder de Dios en su corazón siempre saldrá victorioso. Por eso quiero recordarles que no importa por lo que estés pasando en estos momentos, cree en ti, en tu fortaleza, motívate a seguir adelante, ten esperanza, refuerza tu voluntad y créeme que saldrás adelante. Cómo dice mi tatuaje: “siempre saldrá el sol” pero ahora puedo decirte que entendí que el sol está dentro de mi y en cada uno de ustedes🙌🏻🙏🏼 #chynomiranda".

Hasta el momento su posteo tiene más de 100 mil me gusta y miles de comentarios de sus amigos, familiares y seguidores, apoyándolo en esta situación:

  • "¡Wao Chino que poderosas palabras! Te deseo mucha salud y una pronta y perfecta recuperación. Dios te bendice y protege. 🤗"

  • "A lo mejor no lo vas a creer pero hemos pedido mucho por tu salud de ❤️"

  • "Amén papá 🙏🏻🙏🏻 Estamos listos pa darle con todo en el Studio 🔥🔥"

  • "Así es hermano 🙏. Mucha Fe que ya falta menos 🚦"

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen