Stefanía Roitman habló de su romance con Ricky Montaner
Cargando...

Stefanía Roitman habló de su romance con Ricky Montaner

La actriz habló de todo en una entrevista con la Revista Gente.

Stefanía Roitman habló de su romance con Ricky Montaner

Stefanía Roitman siempre está en boca de todos. La actriz es muy abierta contando aspectos de su vida privada y en sus redes sociales se muestra tal y como es. Hace poco Stef brindó una entrevista con la Revista Gente y habló de todo además de su relación con el cantante venezolano Ricky Montaner.

Sobre cómo fue la decisión de convivir con Ricky en medio de la pandemia ella dijo: "Decidí quedarme, pero siempre tuve en mente la idea de volver en abril, por ejemplo. Además era tomar un vuelo de repatriación o quedarme en Miami con mi novio. No sabíamos qué iba a pasar, porque hacía relativamente poco que salíamos. Si bien nos llevábamos increíble y yo ya conocía a su familia, no dejaba de ser arriesgado. Más allá de que nunca dudamos, todos, desde la familia de él a la mía, me decían que me quedara, porque allá las cosas estaban difíciles. En ese momento mi corazón me dijo que tenía que quedarme con Ricky. Otra cosa es que la transición de la cuarentena acá fue mucho más leve, con medidas más suaves al principio.".

Acerca de su relación con la familia Montaner, Stefanía dijo que desde un principio la hicieron sentir parte de ellos: "Si bien vengo de una crianza en comunidad, porque soy de la “cole”, me encantó el sentido de unidad de ellos, que descubrí cuando los conocí más en profundidad. A pesar de lo que se ve en las redes de que estamos todos unidos, cada uno tiene su espacio y sus características súper marcadas. No es que de repente uno se transforma y somos todos iguales. Es un sentimiento de tribu, de manada, que te hace sentir muy parte. En mi caso fluyó mucho y no tuve que poner nada de esfuerzo. Parecía que los conocía de hace mucho más tiempo.".

Acerca de cómo se ve en un futuro cercano, la actriz dijo que siempre quiere mostrarse tal y como es: "Va muy conectado a cómo veo la vida y cómo la vivo. Yo siento –y esto puede cambiar, porque es una búsqueda constante– que desde mi lugar de comunicadora, actriz e influencer tengo la herramienta necesaria para transmitir y contagiar felicidad. Y mostrándome cien por ciento como soy, mostrando también mis días malos o diciendo que odio los lunes, pero siempre tratando de impactar en la gente. Por ejemplo esto de que sientan que también pueden tener un amor sano como el que tengo con Ricky, o despertar una sonrisa. Es algo que traigo de chica, de toda mi vida. No es que esté sonriendo todo el tiempo, eh. Si me prejuzgan por eso, comparto mis vulnerabilidades. Yo también tengo mal humor."

Fuente: Revista Gente

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen