NIKKÖ estrenó su primer álbum llamado "El Nuevo Planeta"
Cargando...

NIKKÖ estrenó su primer álbum llamado "El Nuevo Planeta"

Nicole Mugneco, más conocida como Nikkö, está de estreno.

NIKKÖ estrenó su primer álbum llamado "El Nuevo Planeta"

Luego de 11 años junto a Finnegans, NIKKÖ estrena su primer álbum como solista "El Nuevo Planeta" que representa a flor de piel la metáfora de aventurarse a un lugar profundamente desconocido. La artista muestra un trabajo discográfico minucioso, oscuro, a su vez luminoso y melancólico. Cada detalle tanto sonoro como visual se inspira en estéticas dark e imágenes cinematográficas. Lo importante para la escucha de este disco es cerrar los ojos y dejarse llevar al mundo de Nikkö que invita a animarse a viajar a destinos inciertos superando cualquier tipo de miedo y prejuicio junto a lo superfluo.

Para superar esto mencionado la artista destaca en su canción "El Aire Que Respires": que “Lo esencial es invisible a los ojos" con su frase “lo invencible es invisible".

La incomprendida Nikkö se define como observadora nocturna: "Una parte de mí está incómoda, quieta y expectante, en esa fiesta donde todos gritan, bailan y se seducen. Mientras mi mente es una deshollinadora que sube a los techos de la ciudad y viaja por la noche en busca de los aromas y brisas en un verano que todavía no me resulta acalorado. Me siento a la que no invitaron y desde la vereda veo a través de sus ventanas las luces de los veladores, observo y sigo el viaje. Cuando me pega el sol, me lloran fuerte los ojos, por eso el negro y el maquillaje, me protegen. Soy un poco la solitaria que disfruta del viento en la cara y observa hasta la última sonrisa. Con NIKKÖ volvi a encerrarme en mi cuarto, como cuando era chica y escribía cuentos. Me asomé a ver el mundo y me volví a meter, porque desde mi cuarto todo era posible." 

Acá te dejamos el listado completo de canciones que vas a encontrar en "El Nuevo Planeta":

1 - La Gente de Azul

2- Efecto Casper (feat. Bistué)

3 - Todo Es Perfecto Cuando Se Destruye

4 - El Aire Que Respires

5 - Pedacitos

6 - Dicky –interludio–

7 - Amigos Vampiros

Si querés escuchar todas sus canciones, hacé click acá: https://music.youtube.com/browse/MPREb_8BxO9ju9SoH

El disco fue producido por Luciano Farelli en Oceanía Home Studios y masterizado por Diego Warrior.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen