AC/DC lanzó el video de su tema "Realize"
Cargando...

AC/DC lanzó el video de su tema "Realize"

La banda comenzó el 2021 por todo lo alto. 

AC/DC lanzó el video de su tema "Realize"

Después de cerrar el 2020 en lo más alto de las listas de éxitos en 18 países con su álbum número 1 en todo el mundo, POWER UP, AC/DC está comenzando el nuevo año con un regalo para sus fans. La banda estrena su nuevo video musical para "Realize".

Fue codirigido por Clemens Habicht (Tame Impala, Liars) y Josh Cheuse (el director creativo de la banda), el video en blanco y negro muestra a Angus, Brian, Cliff, Phil y Stevie haciendo lo que mejor saben hacer: rockear "juntos". Enfrentados al desafío de tener a la banda en cinco ubicaciones diferentes, los codirectores abordaron el video como un rompecabezas, recurrieron a la experiencia de Habicht y unieron cada actuación individual para crear una imagen cohesiva que muestra a AC/DC como nunca antes.

Mirá el video acá:

Para su decimoséptimo álbum de larga duración, la banda se reunió con el productor Brendan O'Brien, quien dirigió Black Ice en 2008 y Rock Or Bust en 2014. Cargado para la próxima década, AC/DC cortó doce nuevas canciones para el álbum, manteniendo con orgullo su sonido característico y todos sus poderosos sellos. El disco POWER UP ya está disponible.

AC/DC es una de las bandas de rock más influyentes de la historia con más de 200 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y 71,5 millones de álbumes vendidos solo en los EE. UU. El doble diamante Back in Black se destaca como el "álbum más vendido de cualquier banda" y el "tercer álbum más vendido de cualquier artista" con ventas globales de 50 millones y contando. 

 

Fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll® en 2003. La banda también obtuvo su primer premio GRAMMY® en la categoría de "Mejor interpretación de Hard Rock" por "War Machine" durante 2010. Continúan vendiendo estadios en múltiples continentes, vende millones de álbumes al año y genera miles de millones de streams.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen