Polémica en Masterchef: un video mostraría cómo ayudan a Villafañe
Cargando...

Polémica en Masterchef: un video mostraría cómo ayudan a Villafañe

En las ultimas horas las imágenes dieron vuelta por las rede sociales y despertaron más de una teoría de complot.

Polémica en Masterchef: un video mostraría cómo ayudan a Villafañe

No es la primera vez que se habla de los famosos "ayudantes de cocina" del programa Masterchef Celebrity Argentina. Desde el comienzo del ciclo se ha comentado sobre un grupo de personas que les ayudaría a los participantes del reality culinario a la hora de realizar sus platos.

Uno de los que primero comentó sobre el tema fue el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich, quien durante el programa "Intrusos" dijo: "Ellos son los ayudantes de gastronomía. Son de la misma productora de El gran premio de la cocina, Boxfish también produce MasterChef. Ellos fueron participantes y ahora son ayudantes de gastronomía" fue lo que dijo en su momento al referirse a los dos colaboradores del programa de Telefé.

 

Anteriormente ya se había puesto en tela de juicio la capacidad de cocinar Vicky Xipolitakis. El mismo periodista fue quien dijo que a la griega le preparaban los platos y que ella hacía el acting para la cámara.

En las últimas horas, la teoría de que dice que estos "ayudantes de cocina" o "productores gastronómicos" les brindan más que una simple ayuda o guía a los participantes, tomó más fuerza debido a unas imágenes que se pueden ver en detrás de escena realizado por el mismo programa Masterchef Celebrity Argentina.

El clip en cuestión es una backstage de lo ocurrido en la gala de eliminación del domingo 10 de enero, donde Sofía Pachano se salvó en el repechaje. En un momento la imagen muestra a la joven actriz comentando lo ocurrido ya desde el balcón y detrás se observa a un grupo de 3 personas alrededor de Claudia Villafañe mientras cocinaba. Mirá el video:

 

Un tweet publicado por la usuaria de dicha red social, @_julieme, fue la que desató la polémica, cuando subió una captura de pantalla de la situación descripta anteriormente y puso: "Los de MasterChef subieron un detrás de escena de la última gala y se ve atrás el asistente de cocina que está ayudando a Cludia, jajaja. Ya llegaron a la final y dijeron: ‘A la mie... que parezca real...".


Pero no fue la única persona que se dio cuenta de esta escena. En la cuenta oficial de YouTube de Masterchef Argentina, publicado el pasado 11 de enero, también algunos usuarios dejaron sus teorías sobre lo ocurrido.

Uno de los comentarios del video dice: "Che vieron cuando la enfocaron a Sofía en el balcón, atrás, se veía que a Claudia la estaban ayudando, qué onda?". A dicha pregunta, muchos seguidores del programa respondieron diferentes versiones:

  • "Estaban limpiando la estación, había quedado todo el quilombo del duelo con Sofi"
  • "Yo veo que la de rojo esta cortando algo...no me parece que este limpiando"
  • "están limpiando, se puede ver que todas las islas están limpias menos la de ella que esta hecha un quilombo, no la estaban ayudando ya que no habían comenzado a cocinar los otros participantes y Sofi recién subía, es bastante obvio que están sacando los restos y limpiando todo"
  • " Le están vendando el dedo porque se cortó. Mira si va a ser tan alevoso el favoritismo de ponerse a ayudarla adelante de sus compañeros. Si fuera así, el resto no la querría tanto sabiendo que esta arreglado. En todo caso, si hay trampa o favoritismo con alguno, lo harán x atrás. No a la vista d todos. Piensen un toque xfa no es tan difícil"

Lo cierto es que es en ese programa "La Tata" sufrió un corte en su mano y tuvo que ser atendida. Pero a la vez, también es verdad que a la ayudante de delantal rojo se la ve cocinando en la mesada de Villafañe. ¿Qué pasó realmente?

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen