Escuchá "Waiting on a War", el nuevo single de Foo Fighters
Cargando...

Escuchá "Waiting on a War", el nuevo single de Foo Fighters

El vocalista contó que el single se inspiró en una conversación franca y algo desconcertante que había tenido con su hija sobre la guerra. 

Escuchá "Waiting on a War", el nuevo single de Foo Fighters

En el día del cumpleaños número 52 de Dave Grohl, Foo Fighters compartió un nuevo tema llamada "Waiting on a War", la misma es parte de su próximo álbum Medicine at Midnight, que saldrá a la luz el 5 de febrero. 

La pista comienza como una balada dolorosa con el líder cantando sobre un rasgueo acústico constante mientras las cuerdas permanecen en el fondo. Hacia el final de la canción, finalmente llegan las guitarras eléctricas, lo que lleva a la pista a su conclusión épica mientras Grohl repite el estribillo.

En un comunicado, él explicó que el single se inspiró en una conversación franca y algo desconcertante que había tenido con su hija: “El otoño pasado, mientras conducía a mi hija a la escuela, ella se volvió hacia mí y me preguntó: 'Papá, ¿no? ¿Va a haber una guerra? ”Mi corazón se hundió cuando me di cuenta de que ella ahora estaba viviendo bajo la misma nube oscura que yo había sentido hace 40 años. Ese día escribí "Esperando una guerra". Todos los días esperando que caiga el cielo. ¿Hay más en esto que eso? ¿Hay más en esto que solo esperar una guerra? Porque necesito más. Todos lo hacemos. Esta canción fue escrita para mi hija, Harper, que merece un futuro, como todos los niños”.

El cantante habló de este sentimiento a través de un hilo en Twitter publicado el pasado miércoles 13 de enero, donde relató la inminente amenaza de guerra que se sentía al crecer en los suburbios de Washington, D.C., durante el apogeo de la Guerra Fría

"Waiting on a War" marca el tercer corte de difusión de Medicine at Midnight, el décimo álbum de estudio de la banda

 

Fuente: Rolling Stones

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen