Will I Am busca recaudar fondos para jóvenes estudiantes
Cargando...

Will I Am busca recaudar fondos para jóvenes estudiantes

La suma que buscan alcanzar es de $ 5 millones en donaciones con fines educativos.

Will I Am busca recaudar fondos para jóvenes estudiantes

Will I Am, líder de la banda Black Eyed Paes, presentó su nueva canción "American Dream" en el marco de una campaña solidaria para recaudar fondos que brindará ayuda económica a niños estadounidenses sin recursos. 

El cantante, junto a su fundación "i.am angel Foundation", expresa que la educación es un pilar fundamental del famoso "Sueño Americano", que le da a cada estudiante la oportunidad real de lograr la igualdad económica. El objetivo es conseguir 5 millones de dólares que será utilizados para expandir la entrega de programas educativos STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas) para estudiantes necesitados con destino a la universidad en comunidades desatendidas.

 

Will I Am expresó sobre este proyecto: "El acceso justo a una educación de calidad es un tema de justicia social fundamental para lograr el 'Sueño Americano. Los niños que se gradúan de la escuela secundaria con habilidades STEAM y van a la universidad tienen mejores trayectorias profesionales, la oportunidad de iniciar negocios, generar riqueza y sacar a sus familias y comunidades de la pobreza".

El músico ha utilizado sus redes sociales para dar a conocer su iniciativa. En los diferentes posteos, ha expresado que la educación abre puertas a oportunidades, pero no todos los estudiantes tienen el mismo acceso a una educación de calidad. 

"Nos enfrentamos a una crisis educativa en Estados Unidos. Los estudiantes de comunidades desfavorecidas se están quedando atrás. La baraja ya estaba apilada contra ellos. Ahora la pandemia ha agravado el problema y están perdiendo la esperanza. Muchos estudiantes simplemente están luchando por sobrevivir y la posibilidad de asistir a la universidad está desapareciendo" se puede leer en la descripción del video "American Dream" en su canal oficial de YouTube.

 

 

"Todo el mundo está de acuerdo el futuro es tecnología. Así que voy a ponerme al día, aAsí que dame la educación que necesito. Solo dame ese STEM que STEAM ... Enséñame las habilidades que necesitaré, para desbloquear todos los bloqueos de carreteras. Y consigue esa maestría, para cubrir la vacante de la fuerza laboral ..." expresa parte de la canción. 

Para realizar el donativo, se encuentra disponible la web de Go Fund Me (clic acá)

Fuente: businesswire.com

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen