VIDEO | Sia se vuelve dibujo animado en el remix de "Hey Boy"
Cargando...

VIDEO | Sia se vuelve dibujo animado en el remix de "Hey Boy"

La cantante australiana continúa mostrando parte de los que será su octavo disco.

VIDEO | Sia se vuelve dibujo animado en el remix de "Hey Boy"

Dos meses después del lanzamiento original de la canción "Hey Boy", Sia decime sorprender a su público y asociarse con el rapero estadounidense Burna Boy para lanzar la versión Remix de este tema.

Tal como lo anunció en las redes sociales, este sencillo también estará incluido en su próximo disco "Music - Songs From and Inspired by the Motion Picture", el cual saldrá el próximo 12 de febrero y será el acompañamiento musical de la película que llevará el mismo nombre.

 

"Hey boy (Remix)"  fue compuesta por Sia, Burna Boy, Kamille y Jesse Shatkin, siendo este último el productor de la misma. Esta nueva versión viene acompañado de un llamativo videoclip, dirigido por Rafatoon con producción de Dave Gelb & Evan Brown de la compañía Dreambear. En el mismo se puede ver la inspiración en películas animadas como por ejemplo "¿Quién engañó a Roger Rabbit?".

Mirá el video:

Sobre Music, la película

Como comentamos anteriormente, esta será la primera película en donde la cantante australiana tome el papel de directora. El film fue co-escrito con Dallas Clayton (escritor de libros infantiles) y cuenta con la participación de la bailarina Madiee Ziegler, con quien Sia ya trabajó en el videoclip de su éxito mundial "Chandelier". Además, en Music se podrá ver a la actriz Kate Gudson y el actor Leslie Odom Jr. El largometraje se estrenará en una selección de cines de la mano de IMAX a principios de 2021, pero no tiene fecha concreta todavía.

La cinta trata la historia de una joven autista atendida por otra joven de su familia. A través de un comunicado de prensa, la productora describió a "Music" ha sido descrito como un drama musical. "Es una original exploración del poder curativo del amor y la importancia de la comunidad. La música de Sia es integral a la historia de la película mientras los personajes exploran los frágiles lazos que los unen, a través de fantásticas secuencias musicales, imagina un mundo donde esos lazos pueden ser reforzados en tiempos de grandes retos".

Fuente: Que.es

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen