Stefanía y Ricky celebraron su primer aniversario juntos
Cargando...

Stefanía y Ricky celebraron su primer aniversario juntos

La pareja compartió en sus redes algunos fotos y videos de la fecha en la que se pusieron de novios.

Stefanía y Ricky celebraron su primer aniversario juntos

La argentina Stefanía Roitman y el venezolano Ricky Montaner celebraron su primer aniversario juntos y mostraron en sus cuentas personales de Instagram algunos videos de aquel día en el que ella le dijo SI al cantante. Además ambos se dedicaron unas tiernas palabras por este día tan especial que le cambió las vidas por completo.

Por el lado de Ricky, él publicó una foto juntos en la cuenta de Mau y Ricky y escribió: "Hace un año a esta hora estábamos en un convertible escuchando música y manejando solo por pasear.. te dije que no quería pasar un día más sin que fueras mi novia. Dijiste que sí querías. Suerte la mía ❤️❤️ feliz aniversarioo".

Así mismo, la actriz en su Instagram publicó un video donde explica lo del auto que escribió el artista: "Acá está el convertible del que les habla Ricky. Testigo de la noche donde empezó todo. Donde continuó todo. Y acá estamos. Hoy, después de 365 días te repito y te vuelvo a decir que si. Que quiero pasar el resto de mis días con vos. Y el resto de mi vida también. Te celebro hoy y te recuerdo lo especial que sos y lo mucho que te amo."

 

Recordemos que Stef pasó toda la cuarentena en Miami con la familia Montaner y hace pocos meses se comprometió con Ricky pero aún no hay fecha exacta del casamiento ya que ambos están esperando que pase un poco la pandemia para poder celebrarlo con todos sus seres queridos. Si aún no has visto el video del compromiso, acá te dejamos el recuerdo de una gran noche:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen