MASTERCHEF: El Polaco se quedó a un paso de la gran final
Cargando...

MASTERCHEF: El Polaco se quedó a un paso de la gran final

El músico fue descalificado anoche del reality culinario y confesó que tiene una favorita para la gran final.

MASTERCHEF: El Polaco se quedó a un paso de la gran final

Como ya se supo, la final tan esperada de Masterchef Celenrity Argentina en su primera edición será el próximo lunes por la noche. Ayer, jueves, se definió quienes son las concursantes que competirán cara a cara para llevarse entre otros premios un millón de pesos.

Rompiendo muchos pronóstico, al final de la noche luego de las devoluciones, Analía Franchín ya tenía un pie en la gran final, y dejaba a sus compañeros Claudia Villafañe y El Polaco frente a frente definiendo quién la acompañaría buscando la gloria. La periodista al escuchar que ella era la primera finalista del concurso no aguantó su emoción y estalló en gritos de alegría. "Gracias, gracias de verdad, lloro de emoción. No tengo más palabras que gracias" expresó la concursante y alentó a sus compañeros que seguían en la espera.

 

El chef encargado en dar la gran noticia fue Germán Martitegui quien dijo: "El segundo finalista de Masterchef Celebrity Argentina es..., qué difícil que es esto... Claudia Villafañe".

La empresaria se la vio muy emocionada y entre lágrimas dijo: "es muy difícil poder hablar y poder sacar todo lo que tengo adentro. Me tocó venir a hacer esto en un momento de pandemia y sin laburo, y me costó mucho aceptar. Cuando lo acepté agradecía tanto a la vida porque empecé a disfrutar de otras cosas. Espero estar a la altura de la final".

El Polaco, quien se quedó a un paso solamente de la final, se fue aplaudido y felicitado por todos. "La pasé muy bien, me sentí muy cómodo. Me llevo un amigo, que es el Turco, y la pase re bien, aprendí a un montón" expresó el músico, quien durante el ciclo tuvo que estar afuera por dos semanas por tener coronavirus.

Germán, emocionado expresó: "Polaco, fue una alegría tenerte acá. "Fuiste un ejemplo en silencio, cada desafío para vos fue más difícil que para los demás. sos un ganador y ya nos veremos por ahí".

Por su parte, Betular destacó la desfachatez única del cantante: "sos carismático, buen compañero. Acordate que me prometiste que me ibas a llevar a un recital cuando todo esto pase. Polaco, un placer, por más gente como vos en el mundo".

 

Una vez afuera del set de grabación ,el músico habló más tranquilo para las redes sociales del programa: "Tercer puesto, espectacular. Yo pensaba que me iba entre los primeros cuatro que abandonaban el programa. Todo es alegría". Cuanto le preguntaron si tenía un pálpito para la final, el cantante de "El Regalo" dijo: "mis dos compañeras les deseo lo mejor. Hay una que quiero más que otra, no te voy a mentir".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen