"Nobody is Listening", el álbum profundamente personal de Zayn
Cargando...

"Nobody is Listening", el álbum profundamente personal de Zayn

A tres días de haber cumplido 28 años, el artista al fin dio a conocer su tercer disco en solitario que fue muy esperado por sus fanáticos. 

"Nobody is Listening", el álbum profundamente personal de Zayn

Zayn lanzó su tercer álbum como solista Nobody is Listening este viernes 15 de enero en la madrugada y, contrariamente al título, muchas personas están escuchando este nuevo material y es número 1 en más de 30 países. 

Este trabajo discográfico, que debutó en el primer puesto de Apple Argentina, ve al ex integrante de One Direction en sus influencias de R&B y tomando el total control creativo: mientras coescribe canciones, se vuelve personal en las letras e incluso diseñó la portada del disco. 

Nobody es Listening contiene sencillos lanzados con anterioridad, como "Vibez" y "Better", este último obtuvo más de 105 millones de reproducciones en todas las plataformas y el video musical logró medio millón de visualizaciones en los primeros 10 minutos. 

"Solo quiero decir, ¡se siente genial compartir esto con todos ustedes! El apoyo y el amor de todos significan mucho, ¡por un gran año, espero que sea mejor que el anterior!", fue el mensaje que compartió Malik en su cuenta de Twitter

Este nuevo material llega casi tres años después de Icarus Falls de 2018, el cual contó con más de 5 millones de transmisiones en todo el mundo en todas las plataformas en menos de un año.

 

El cantante británico saltó a la fama con One Direction, luego de abandonar la banda y de comenzar su carrera como solista, ha ido forjando un camino propio en la escena musical. Su primer álbum Mind of Mine fue lanzado en 2016. 

"Pillowtalk", el corte de difusión, la rompió y fue número 1 en 68 países de todo el mundo y está incluido en la lista "Canciones que definieron la década" de Billboard

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen