Disney+ estrenó "WandaVision", la serie después de "Avangers Endgame"
Cargando...

Disney+ estrenó "WandaVision", la serie después de "Avangers Endgame"

Con una combinación perfecta entre la comedia de situación clásica con el Universo Cinematográfico de Marvel, la serie ha sido muy bien recibida y se refleja en las redes.

Disney+ estrenó "WandaVision", la serie después de "Avangers Endgame"

Desde hoy se pueden disfrutar en Disney Plus de los dos primeros capítulos de "WandaVision", la primera serie exclusiva de Marvel Studios que se sitúa temporalmente después de los sucesos narrados en la película "Avengers: Endgame"

Los otros siete capítulos, cuya duración es de 30 minutos en promedio, serán subidos a la plataforma de streaming cada viernes hasta el 12 de marzo. 

La miniserie combina la comedia de situación clásica con el Universo Cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), una pareja de superhéroes con una vida aparentemente ideal en un suburbio de ciudad norteamericana, con flores en el jardín, vecinos un poco entrometidos y preocupaciones mundanas como el trabajo de oficina de él y las tareas de la casa de ella.

Sin embargo, y como es de esperarse, la realidad que experimentan pronto comienza a mostrar fisuras y crece la sospecha de que están encerrados en un entorno virtual, una simulación creada para contenerlos.

Dirigida por Matt Shakman, escrita por Jac Schaeffer, el programa tiene también en su elenco a Kathryn Hahn como Agnes y Teyonah Parris como Monica Rambeau, a quien el público conoció en “Capitana Marvel”. Kat Dennings retomará su papel como Darcy de “Thor” y Randall Park volverá a interpretar a Jimmy Woo de “Ant-man & Wasp”.

El formato es completamente innovador, por lo que contó con escenas grabadas con público en vivo, lo que generó esa suerte de programa cómico de la época

Las nuevas series servirán para desplegar en detalle las historias individuales de héroes con menos minutos en las películas que sus compañeros Capitán América, Thor o Iron Man, o para introducir nuevos personajes que luego desembarcarán también en la saga fílmica.

“WandaVision” forma parte del primer lote, y saca provecho de las posibilidades para explorar géneros que ofrece Disney+ para seguir a Wanda Maximoff/Bruja Escarlata y al androide Visión en una trama ambientada luego de los trascendentales sucesos de “Endgame”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen