Brenda Asnicar y Duki preparan una canción juntos
Cargando...

Brenda Asnicar y Duki preparan una canción juntos

El trapero lo anunció en su cuenta de Instagram. 

Brenda Asnicar y Duki preparan una canción juntos

Duki y Brenda Asnicar ya confirmaron su romance y los seguidores de ambos están muy felices por esta gran noticia. Hace poco el trapero hizo un anunció en las historias de Instagram donde le contaba a sus fans que muy pronto se iba a venir un nuevo tema junto a su novia.

Junto al video donde lo vemos bailar, Duki escribió: "Se viene un tema con mi amorcito", algo que hizo emocionar a sus seguidores.

Recordemos que el año pasado Duki presentó a su público su primer trabajo discográfico llamado "24" el cual ha tenido un gran éxito. Ahora el argentino confirmó que en los próximos meses va a salir a la luz su nuevo disco en el cual va a participar su novia Brenda.

La pareja se ha mostrado muy sólida en los últimos meses y después de muchos rumores la ex Patito Feo decidió hacerlo público por medio de una foto en su Instagram donde se les ve muy románticos sobre un sillón. Allí Brenda escribió: "no se si estan listos. @dukissj".

Solo nos queda esperar con muchas ansias el lanzamiento de este sencillo que seguro va a sonar muy fuerte en todas las radios en Argentina y en el mundo. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen