"Chicle" es la nueva canción de Valen Etchegoyen
Cargando...

"Chicle" es la nueva canción de Valen Etchegoyen

Con un sonido poderoso y disruptivo, la cantante presenta una canción para ponerle ritmo y calor a la temporada.


 

"Chicle" es la nueva canción de Valen Etchegoyen

Con mucho carisma y seducción, Valen pisa fuerte este verano y presenta una canción y video que rompen esquemas y juega con los géneros, profundizando el estilo propio de una artista que no se adapta a los cánones y siempre sorprende

Producida por Tavo Lozano y escrita por ella durante la cuarentena, Chicle” sigue demostrando que la cantante oriunda de Mar del Plata no se calla nada y que sus letras reflejan sus ideas y su música una forma de vivir. Un tema candente que vibra en el cuerpo e invita a bailar y a dejar atrás rótulos, con el flow y la frescura propios de la nueva escuela.

Acompañado de un video hipnótico y sugestivo, con una gran producción visual, “Chicle” profundiza en esta nueva etapa en la carrera de Valen Etchegoyen, donde hace de sus convicciones bandera y realza su talento como cantautora y artista integral. Valen rompe con las barreras musicales y los géneros y nos presenta su nueva imagen: fresca, divertida y sincera.


 
"Para mí chicle es una canción puntapieé en mi música hacia el resultado de la búsqueda que vengo teniendo hace meses. Transmite mucho de lo que se viene. Es una canción producida en plena libertad y versatilidad. Fue creada antes que se anuncie la cuarentena en Argentina, fantaseando con lo que se estaba por venir, sin tener noción, importancia o el peso que esto conllevaba", cuenta Valen sobre "Chicle".

Con más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales, la artista es una referente de la nueva generación musical. Con un talento innato, no solo se limita a ser simplemente una intérprete, sino que participa en cada paso del proceso artístico y le imprime a su música la fuerza y potencia que la caracterizan.

Valen arremete contra los prejuicios con una nueva forma de ver y hacer las cosas. Con mensajes contundentes e ideas fuertes, la cantante defiende principios de una generación que tiene mucho para decir.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen