Benjamín Amadeo estrenó su canción "Tierra Firme"
Cargando...

Benjamín Amadeo estrenó su canción "Tierra Firme"

El cantante además adelantó que se viene su primer show presencial durante la pandemia. 

Benjamín Amadeo estrenó su canción "Tierra Firme"

Benjamín Amadeo es uno de los artistas más queridos en nuestro país. Hace poco anunció una buena noticia para todos sus seguidores y es que lanzó una nueva canción llamada "Tierra Firme". El tema hace parte del nuevo álbum que el argentino prepara para este 2021, y se suma a la lista de sus exitosos cortes Vámonos, No Te Enamores, Salvarme Ahora y Magnetismo.

Amadeo, siempre en constante actividad, no deja de sorprendernos con su carisma, voz y versatilidad musical, abriéndose camino en la industria musical con canciones que rápidamente se convirtieron en éxito, y recibiendo un gran reconocimiento de pares y colegas que eligen compartir sus canciones con él.

Recientemente presentó junto a Miranda! una nueva versión de "Cálido y Rojo", exitoso tema de la banda argentina, y presentó su tema "Magnetismo" junto a Coti uno de los artistas más reconocidos de nuestro país. Por su parte, Benjamín fue convocado por Los Abuelos de La Nada para la grabación de una nueva versión de "Costumbres Argentinas", uno de los mayores éxitos de la música nacional.

Recordemos también que en el 2019 contó con la participación de Los Auténticos Decadentes en la canción "Las Flores", tema que rápidamente se convirtió en un hit nacional y supera las 5.1 millones de views.

Después de tener un 2020 de grandes lanzamientos que tienen millones de reproducciones, Benjamín Amadeo comienza este nuevo año anunciando su primer show presencial. Atenti ya que la cita será el próximo 12 de Febrero en Mandarine Park, y las entradas se encuentran a la venta a través de Sistema Ticketek. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen