Belu Lucius se suma como panelista a un programa de televisión
Cargando...

Belu Lucius se suma como panelista a un programa de televisión

La influencer hizo historia en MasterChef Celebrity lo que le abrió las puertas para otras oportunidades laborales

Belu Lucius se suma como panelista a un programa de televisión

Belu Lucius se convirtió una influencer con el paso de los años, de hecho si la seguís en las redes sociales no solamente te vas a reír si no notarás que en todo momento está mencionando alguna marca, que la busca para vender sus productos.

Evidentemente tiene mucho carisma y muchas personas la conocieron recién en el programa MasterChef Celebrity. Fue la quinta participante en irse, pero una de las que mejores cocinaba. 

Ahora la noticia es que se suma como panelista al programa de Vero Lozano: "Va a ser una etapa de aprendizaje".  Se va a incorporar desde el próximo lunes 1 de febrero al magazine de Telefe.

Será la nueva panelista confirmada para "Cortá por Lozano", ciclo donde comenzará a ejercer una faceta suya hasta el momento desconocida en los medios, a partir de este lunes , acompañada de todo el equipo de profesionales.

"Estoy muy contenta, para mi va a ser una etapa de aprendizaje, de tratar de incorporarme a un medio que es diferente al que yo suelo estar, que es la parte digital, vengo a aprender y a crecer en todo lo que pueda crecer. Voy a dar todo lo mejor de mí, a hacer humor, hacer reír y divertir a la gente", le dijo Belu a PrimiciasYa.com.

Además ella hizo su posteo personal de lo que significaba esto en su vida a través de las redes sociales, donde recibió muchos comentarios.

Algunos comentarios:

  •  bienvenida al mundo de la tele Belu, la vas a romper como siempre !! ❤️❤️

  • Que grosa beluuuu felicidades!!!!! 😍😍😍

  • A la gente buena le pasan cosas buenas !! ❤️

  • Belén fíjate si te dan sándwich de miga en los cortes, lleva bolsitas ziploc y trae🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻

Belu llegará al programa mientras su conductora, Verónica Lozano, se encuentra de vacaciones, período en el que como confirmó será reemplazada por Zaira Nara, en la primera semana, y luego por Paula Chaves.

¡Felicitaciones Belu!

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen