Dario Barassi dio positivo de Covid y está angustiado
Cargando...

Dario Barassi dio positivo de Covid y está angustiado

El conductor de 100 Argentinos Dicen está transitando la enfermedad con su familia

Dario Barassi dio positivo de Covid  y está angustiado

La información aparentemente se filtró antes que él supiera lo que le llamó la atención. Finalmente en su cuenta de Instagram Darío Barassi confirmó que dio positivo de coronavirus. Se encuentra aislado con su mujer y su hija

Esta fue la primera historia que subió 

"Hace dos segundos me enteré y ya se filtró. Me impresiona. Si, di positivo. Por ahora sin síntomas, espero seguir así. Aislados con mi mujer y mi hija", señaló Barassi.

El conductor de "100 argentinos dicen" (El Trece) se encuentra aislado junto a su familia.

Como se puede observar se encuentra un poco angustiado pero después con el paso del tiempo fue dando más detalles. Resaltando que su esposa e hija están en perfecto estado que es lo que más le importa al actor. Él señaló que lo transita como una gripe a veces un poco más fuerte. 

Cabe recordar que Barassi arrancó en agosto el exitoso programa "100 argentinos dicen" por Canal Trece, ciclo que logró pelearle la punta a Cortá por Lozano después de años del liderazgo de Telefe. 

Él supo ponerle su impronta al programa y hace que lidere la siesta de El trece, quienes están muy contentos por el resultado. 

Otra pregunta que se hacían los seguidores es qué iba a pasar con 100 argentinos dicen, Dario aclaró que tienen varios programas grabados por si pasaba alguna situación como esta. Asique lo seguiremos viendo por la pantalla porque ya está grabado. 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen