Celli se unió a Abel Pintos para hacer "Por Amor Al Arte"
Cargando...

Celli se unió a Abel Pintos para hacer "Por Amor Al Arte"

Este es el segundo adelanto de Reset: las sesiones.

Celli se unió a Abel Pintos para hacer "Por Amor Al Arte"

"Reset: las sesiones", es un registro audiovisual que refresca y revitaliza parte del álbum debut del artista cordobés Celli.

Después del exitoso recibimiento del primer adelanto "Pasaporte" junto al dúo Miranda, Celli reversiona una de sus canciones más escuchadas a piano y guitarra con la colaboración de lujo de Abel Pintos. "Por Amor Al Arte" está disponible en todas las plataformas digitales.

Por medio de sus redes sociales el artista dio esta gran noticia que emocionó a todos sus seguidores:

Junto al posteo Celli escribió: "de verdad fue uno de los momentos más mágicos en los que me tocó participar -lxs que estuvieron ahí que no me dejen mentir- gracias @abelpintos @diegomema y @muzenku por estos dos minutos de entrega real y a todxs los que estuvieron detrás de esa cámara, les dejé link de youtube en mi perfil, pero está en todas las plataformas ✨".

  • "Son magia 😍❤️"

  • "k belleza amigo ✨"

  • "Es excelente, necesito que dure más tiempo!! 👏👏"

  • "Recontra por ahí mi rey"

  • "Tre men doooooooo🔥🔥"

  • "hicieron y hacen magia😍"

 

El registro audiovisual completo será editado el 12 de febrero, se trata de un EP de 4 canciones. "Pasaporte" feat. Miranda y "Por Amor Al Arte" feat. Abel Pintos fueron los dos primeros adelantos con colaboraciones; en las dos restantes Celli será el protagonista absoluto. Cabe destacar en cada uno de los temas, la impactante puesta de arte a cargo de la directora Melanie Anton.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen