Maluma compartió una tierna foto con sus padres
Cargando...

Maluma compartió una tierna foto con sus padres

El cantante durante este año pretende mostrar una faceta más personal para conocer así al verdadero Juan Luis Londoño

Maluma compartió una tierna foto con sus padres

Ya hemos visto en reiteradas oportunidades que Maluma es un ser muy apegado a su familia. Cada oportunidad que tiene la aprovecha para demostrar el cariño y agradecimiento que siente por ellos.   Y esta vez compartió a través de sus redes sociales una foto en donde se lo ve junto a sus padres Marlli Arias y Luis Londoño, como era de esperar los seguidores del cantante no dudaron en decir que era una “tierna” y “emotiva” postal. 

Maluma acompañó la imagen con la frase “Gracias a ellos soy lo que soy”, y en muy pocas horas superó el millón y medio de Me gusta en Instagram y más de 7 mil comentarios

Una vez más el personaje de Maluma quedó oculto tras las figura de “Juan Luis” (el verdadero nombre del cantante). En la foto se lo puede ver tomando las manos de sus padres en un restaurante. 

Vale destacar que hace poco, el cantante colombiano había hecho un mea culpa a través de sus historias, donde resaltaba que en el 2021 quería mostrar más aspectos de su vida personal para que sus seguidores conocieran al verdadero Juan Luis Londoño. Claramente este fue uno de los primeros pasos hacia el descubrimiento de la persona que está detrás de Maluma.

En tanto, varios cantantes muy reconocidos, como Yandel reaccionaron a la publicación y aplaudieron la faceta familiar de Maluma. Incluso miles de seguidores dejaron mensajes positivos al artista. 

Sin lugar a dudas, el cantante de “Hawái” está atravesando un gran momento personal y profesional, ya que hace poco estrenó su nuevo trabajo discográfico, llamado “7 Días en Jamaica”, donde muestra una nueva faceta en su carrera, explorando su madurez en la música. 
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen