No da más | Kim Kardashian y Kanye West se separaron
Cargando...

No da más | Kim Kardashian y Kanye West se separaron

La pareja mantiene en secreto su decisión. 

No da más | Kim Kardashian y Kanye West se separaron

Según el medio de comunicación Page Six, Kim Kardashian y el cantante Kanye West le pusieron fin a su relación de 6 años. Allí se informó que la modelo se habría contactado con la abogada experta en divorcios, Laura Wasser, para que sea su representante durante todo el proceso de divorcio.

Una fuente cercana a la pareja le informó a Page Six que es confirmado que se terminó su relación pero que han decidido mantenerlo en secreto y además dijo: "Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo".

Otras personas dijeron que Kim y el artista están separados hace tiempo y sus vacaciones la pasaron separados para así poder resolver en buenos términos su divorcio: "Kim consiguió que Kanye fuera allí (Wyoming) para que pudieran vivir vidas separadas y arreglar las cosas en silencio para separarse y divorciarse".

Recordemos que en el 2020 hubo muchos rumores de una posible separación cuando Kanye West se lanzó a la presidencia de Estados Unidos pero en esta oportunidad parece que es verdad.

Ellos dos tienen cuatro hijos producto de su matrimonio desde el 2014, North, Saint, Chicago y Psalm.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen