Después de su recuperación, Chyno Miranda volvió a la música
Cargando...

Después de su recuperación, Chyno Miranda volvió a la música

El artista compartió una foto en el estudio junto a su hijo. 

Después de su recuperación, Chyno Miranda volvió a la música

Para nadie es un secreto que el 2020 fue un año muy complicado para el cantante venezolano Chyno Miranda quien tuvo coronavirus y a consecuencia de esto sufrió una "neuropatía periférica" la cual le generó parálisis y continuos dolores muy fuertes.

Al inicio de la pandemia, el artista junto a su esposa y manager Natasha Araos informaron a los medios de comunicación que el artista se contagió en el mes de marzo  y que "tuvo malestares muy fuertes, le bajó mucho la oxigenación. Le dio duro, tenía muchos dolores en el cuerpo, quería estar acostado".

Después de algún tiempo de superar estos síntomas Chyno comenzó a tener algunos problemas en su cuerpo: "Empecé a sentir molestias en los dedos de los pies, luego un hormigueo, empecé a sentir entumecimiento y dolores fuertes en mis piernas. Imagínate, en una cama, sin caminar; lo primero que pensé fue se me acabó mi carrera artística".

El venezolano comenzó a hacer una rehabilitación bastante estricta y así logró recuperar la movilidad y agradeció a todos sus seguidores en todo el mundo por el apoyo que recibió en estos momentos tan duros para él y su familia. 

En este 2021 Chyno viene con toda y hace poco publicó una foto en su cuenta personal de Instagram donde lo vemos con su hijo y en un estudio de grabación. 

Además días anteriores también presentó a su nuevo mánager con el cual tienen muchos planes. Allí escribió: "Para este Nuevo año seguimos alineándonos con las mejores vibras!! Siempre he pensado que a veces las bendiciones vienen disfrazadas de cambios inesperados. Durante este tiempo tuve la oportunidad de plantearme nuevos caminos y proyectos que se que me ayudarán a dar mi 100% a nivel profesional. Les presento a mi nuevo manager @julioducharne que ahora formará parte de mi equipo. Este año voy con todo y de la mano de todos ustedes se que vendrán cosas maravillosas. Dios nosotras bendiga🙏🏼 Vamos pa’ lante🔥🔥🔥#TeamChyno".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen