Stefanía Roitman publicó una foto al borde de la censura
Cargando...

Stefanía Roitman publicó una foto al borde de la censura

La actriz sabe cómo calentar su Instagram. 

Stefanía Roitman publicó una foto al borde de la censura

Stefanía Roitman es una de las mujeres más buscadas en las redes sociales en el último tiempo por muchas razones. Una de esas es que es la futura esposa del cantante venezolano Ricky Montaner del dúo Mau & Ricky. Desde que ella se encuentra en la relación con el artista sus seguidores han subido de una manera impresionante en Instagram y para ella mantenerlos al tanto de lo que realiza día a día, publica contenido de todo lo que hace. 

Hace poco la argentina posteo en su cuenta personal una serie de fotos bastante hot donde la vemos saliendo del baño con un pequeño top de toalla y en la parte inferior al parecer no tiene nada puesto dejando a la vista de todos su abdomen. 

Hasta el momento la publicación tiene más 100 me gusta y miles de comentarios por parte de sus fans. 

  • "no hay un día que no quiera ser vos"

  • "bellisimaaa"

  • "Cada dia mas hermosa y bonita sos como una rosa con el tiempo sos mas bella y hemrosa que siempre tendra esa belleza sienpre y eso me enamora de vis cada dia que te veo"

  • "En argentina se te ama.mucho!!!❤️❤️"

 

La actriz vive un gran presente en lo personal ya que su relación va viento en popa con el cantante y se muestran muy felices y comprometidos en las redes sociales.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen