Carmen Barbieri es la primera confirmada para "MasterChef Celebrity II"
Cargando...

Carmen Barbieri es la primera confirmada para "MasterChef Celebrity II"

A poco menos de 10 días de la final de la primera temporada, vamos conociendo los próximos participantes de este certamen que tiene cautivado a muchos argentinos.

Carmen Barbieri es la primera confirmada para "MasterChef Celebrity II"

“MasterChef Celebrity”, el programa más exitoso de la televisión argentina en 2020, confirmó hoy a la actriz, comediante, vedette y directora teatral Carmen Barbieri como la primera participante de su segunda temporada, según informó Telefe.

El ciclo conducido por Santiago Del Moro fue lo más visto del año tanto en sus emisiones de lunes a jueves a las 22.30 (promedió 16,76 puntos de rating y 56,49% de share) como en sus galas de eliminación de los domingos a las 22 (18,09 puntos de rating promedio y 65,03% de share).

Por esa razón, el concurso culinario, que llegará a su fin la próxima semana, ya negocia con los famosos que se animarán a las hornallas en la temporada 2021 aunque aún no tiene fecha de lanzamiento. 

Barbieri, quien sigue los pasos de su hijo Federico Bal, participante ya eliminado de la primera temporada, había reconocido que estaba en tratativas y finalmente hoy se convirtió en la primera confirmación del show.

"La cocina es un acto de amor. Cocinarle a alguien es decirle 'te quiero', 'pienso en vos' y si no tenes a quien cocinarle y te cocinas a vos también es decirnos a nosotros mismos cuanto te quiero, cuanto te cuido, cuanto te mimo", comentó la próxima concursante.

Además agregó: "Estoy estudiando pastelería por Zoom, tengo que aprender todo lo que es hacer masa, porque yo lo sé hacer con las manos pero en el reality se hace con máquinas. Hoy mi hijo me va traer de regalo una pastalina para que practique", le contó en una entrevista a Pablo Montagna.

El canal de las pelotitas promete novedades con más cocineras y cocineros para los próximos días. Por lo pronto, hay que estar atentos al domingo 17 de enero, día en el que conoceremos quién será el gran ganador del millón de pesos

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen