ENTREVISTA | Alex Ubago: "Este es el proyecto más importante de mi carrera"
Cargando...

ENTREVISTA | Alex Ubago: "Este es el proyecto más importante de mi carrera"

El cantante habló con Mari Mari en el aire de La Coope, sobre este nuevo álbum y las ganas que tiene de salir a girar

ENTREVISTA | Alex Ubago: "Este es el proyecto más importante de mi carrera"

Alex Ubago desde Europa estuvo hablado con La Coope acerca de su nuevo disco, ya lanzó el primer adelanto que es "A Gritos de Esperanza" junto a Jesús Navarro de Reik. 

Siempre es un placer poder conversar con artistas que llevan mucho tiempo en el mundo de la música, en esta oportunidad Alex está festejando sus 20 años de carrera. 

"Me tengo que pellizcar un poco para creérmelo y para ser consciente de estar aquí 20 años después, y la verdad que miro para atrás y me siento muy afortunado de todo lo que he podido vivir" contaba. Además cabe resaltar que fueron muchos los éxitos que llegaron a escucharse en distintos países. 

Hablando acerca de este proyecto agregaba: "En este disco hay 18 canciones, 18 invitados, entonces pronto irán conociendo las canciones y colaboraciones"

Acá te dejamos la entrevista completa para que puedas verla y escucharla por si te la perdiste 

 

Después de tanto tiempo de no poder hacer show en vivo con gente, tiene muchas ganas de subirse a los escenarios. En noviembre va a estar en Colombia haciendo unos conciertos que se suspendieron por esta situación. 

"Tengo muchas ganas de salir a girar, estoy deseando volver a tocar en tantos países, en tantos lugares que hace tiempo que no voy. A parte es un disco precioso para llevarlo al directo"

En cuanto a quienes van a colaborar con él en cada sencillo "Son todos artistas muy grandes, algunos más veteranos otros más emergentes, hay mujeres hay hombres, hay artistas de España de América y de Argentina hay dos"

Pensamos que el disco iba a salir este año pero se pospuso para el 2022 "El disco saldrá el año que viene y hasta entonces iremos desvelando poquito a poco adelantos" y por supuesto a modo de reflexión dijo que "La suerte de poder conectar con mi música con tanta gente me hace muy feliz"

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen