La serie de Ricardo Fort comenzó con las grabaciones
Cargando...

La serie de Ricardo Fort comenzó con las grabaciones

La ficción producida por 20/20 Films en conjunto con Disney será emitida por la plataforma de Star +

La serie de Ricardo Fort comenzó con las grabaciones

Desde que Ricardo Fort se convirtió en un personaje público su vida cambió por completo y se transformó casi en un ícono de la cultura pop argentina, donde sus frases, canciones, reacciones, videos y notas siguen vigentes pese a que ya han pasado ocho años de su fallecimiento.

Fort murió muy joven, a los 45 años, producto de dolencias que arrastraba desde hacía muchos años y se convirtió en un mito y una leyenda para una multitud de seguidores. Fue cantante, actor, figura mediática y también empresario chocolatero (heredero de la chocolatería Felfort). 

Tuvo una vida llena de excentricidades, gastos inimaginables, una personalidad arrolladora y una actitud irreverente en todos sus vínculos que llevaron a que en la actualidad se desarrolle una serie inspirada en su vida.

Por eso, desde Star+ confirmaron en los últimos días que comenzó el rodaje de la serie documental sobre la vida de Fort. El nombre elegido para la producción es "El comandante Fort", la cual será estrenada en dicha plataforma de streaming a partir del próximo año y contará con cuatro episodios solamente que serán rodados en Buenos Aires y en Miami, ciudad que era casi su segundo hogar

Actualmente se concretaron 25 días de grabación y se realizaron más de 200 entrevistas para recolectar información "desconocida" sobre el artista. Según trascendió, cada episodio tuvo un valor de 700 mil dólares.

La ficción contará con testimonios de las personas más cercanas al empresario como Marta y Felipe -sus dos hijos-, uno de sus hermanos, Eduardo Fort, y también Gustavo Martínez, su pareja más cercana. Se podrán ver imágenes inéditas, otras que forman parte de archivos públicos y también recreaciones originales.

Si bien la idea no es generar sensacionalismo ni exposición mediática, la serie se anima a abordar temas como la crueldad del star system de la misma televisión, escenas gays de los años 90 y también del 2000, y por supuesto, la adicción más tremenda de Ricardo: la fama

También se abordará el tema de su paternidad a través de un vientre subrogado y cómo la comunidad LGTBQ+ lo eligió como su ícono.

Los conflictos familiares y todas aquellas operaciones a las que decidió someterse para cambiar su apariencia, que le provocó un martirio físico que terminó llevándolo a la muerte (se calcula que se sometió a más de 20 intervenciones), también formaran parte de la serie. 

A través de un comunicado de prensa su hija Marta Fort, contó: "Mi papá fue un artista muy pasional. Pero el Ricardo que todos conocieron en la tele no era la misma persona sensible que nos crió a mi hermano ya mí. Él se merece que lo muestren cómo era en realidad: alguien que dio mucho amor mientras luchaba por concretar sus sueños "

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen