Fuertes declaraciones de Rodrigo Lussich sobre Flor Vigna y Nico Occhiato
Cargando...

Fuertes declaraciones de Rodrigo Lussich sobre Flor Vigna y Nico Occhiato

El conductor de espectáculos brindó detalles sobre porqué la pareja de artistas decidió separarse y no tuvo piedad

Fuertes declaraciones de Rodrigo Lussich sobre Flor Vigna y Nico Occhiato

Hace poco tiempo Flor Vigna y Luciano Castro decidieron blanquear su relación y explotaron las redes.

Y también, casi al mismo tiempo, se instaló el fuerte rumor de noviazgo entre Nicolás Occhiato, ex de Vigna, junto a Jazmín Peña

Es por eso que el conductor televisivo y de chimentos, Rodrigo Lussich fue tajante a la hora de opinar y detallar el porqué la relación entre su colega y la bailarina llegó a su final. 

"Flor Vigna estaba podrida de Occhiato, venía de una relación en la que decía que eran como hermanos. Se iban de vacaciones y él jugaba al yoyó. Esto es en Cancún. También jugaba con un trompo, un balero, ¡pero estaban de novios!", comentó muy duramente el periodista mientras veía las imágenes de la estadía en ese entonces desde México durante el 2020.

"Flor Vigna estaba podrida de Occhiato, venía de una relación en la que decía que eran como hermanos, se iban de vacaciones y él jugaba al yoyo" agregó el conductor.

Comparando la nueva relación de Vigna con Castro, con la que supo tener con Occhiato, Rodrigo Lussich agregó: "Nico sublimaba su energía sexual con los juegos. Él es un boludón, querido. Ella quería un tipo que esté más encendido".

La actriz subió una canción en la red social y la letra pareciera estar dedicada al amor que está viviendo en este momento junto a su nueva pareja, Luciano Castro

"Y te miro a ti, me cambiás la respiración…"dice parte de la canción. "Es por la textura de tu piel, que quiero poner mi brazo a tu alrededor, cariño"completa. "Y te lo diré, sé que no habrá nada como tus caricias", finaliza.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen