Danna Paola mostró un adelanto de su nuevo tema
Cargando...

Danna Paola mostró un adelanto de su nuevo tema

A través de redes sociales, la cantante compartió un video donde muestra parte de los versos del nuevo tema

Danna Paola mostró un adelanto de su nuevo tema

Hace muy poco tiempo Danna Paola estrenó su más reciente sencillo, "Kaprichosa", y ahora está muy cerca de presentar su nuevo tema. Pero para anticiparse un poco a ese momento, la cantante decidió mostrar a través de sus redes sociales, un adelanto del proyecto musical.

En su cuenta oficial de TikTok, la mexicana publicó un video en el que manifestó que la canción ya está básicamente terminada y recién se la aprendió en el piano. Además, confesó que es la primera vez que canta y toca dicho instrumento a la vez. “Básicamente ya está terminada la canción, me al acabo de aprender en el piano y les voy a dejar un update por aquí. Díganme qué opinan”. En el video que compartió se la ve con su pelo largo y un buzo verde, mientras se escucha parte de los versos de la canción: “Tú, transparente sin as bajo la manga, una mirada y ya. Flor marchita que de tanta agua se secaba y hoy ve el sol brillar. Yo te advertía, yo no me enamoro y tu caso no hacías y sin querer you broke my walls”

@dannapaola

Actualización de la melodía de la nueva canción… 💋👀 ##AUn##voiceeffects

♬ sonido original - Danna Paola

Como era de esperar, los seguidores de la cantante no tardaron en reaccionar a la publicación y dejaron miles de comentarios demostrando ansiedad por la pronta salida del tema. 

“Sin duda esta canción será una de mis favoritas, al solo escucharla me hizo sentir escalofríos como si la conociera”, “algo me dice que esta canción me hará llorar mares”, “Solo voy a decir que ella sí es una verdadera compositora, toca los dos instrumentos fundamentales para composición que son piano y guitarra”, son algunas de las publicaciones que se pueden leer.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen