Pablo Alborán anunció su nueva canción ‘Llueve Sobre Mojado’
Cargando...

Pablo Alborán anunció su nueva canción ‘Llueve Sobre Mojado’

Además, el cantante reveló que se trata de una colaboración con 2 artistas y que verá la luz esta semana. 

Pablo Alborán anunció su nueva canción ‘Llueve Sobre Mojado’

Hay muy buenas noticias para todos los fanáticos de Pablo Alborán quien anunció a través de sus redes sociales que tiene un nuevo tema que pronto verá la luz.

Pero este no fue todo el anuncio, porque el artista malagueño confirmó que su futuro single se llamará “Llueve sobre mojado”, y estará disponible en las plataformas digitales el próximo 15 de octubre, además se trata de una colaboración con Álvaro de Luna y Aitana.

Lo cierto es que hace aproximadamente un mes, Alborán empezó lo que él mismo llamó "el juego de Alborán" para que sus fans descubrieran el nombre de su próximo sencillo. Las pistas eran sencillas, según él, porque tan solo eran 3 palabras las que había que adivinar. Para poder descifrar el misterio, teníamos que ir a su perfil de Spotify para ver entre sus canciones más escuchadas las posibles pistas.

Seguramente hubo mucha gente que lo adivinó, pero lo cierto es que Pablo no aguantaba más la ansiedad y en su cuenta de Twitter confirmó el secreto: "Yo no aguanto más... Creo que mañana voy a publicar la portada de #LlueveSobreMojado". "#LlueveSobreMojado no viene solo. De hecho, somos 3"

La noticia fue tal, que llegó a ser tendencia en Twitter en varios países. Además, hay que tener en cuenta que tanto Aitana como Álvaro de Luna vienen trabajando duro y han logrado ubicarse dentro de la escena musical.

Hace poco, Aitana colaboró con Melendi en una de las canciones de su último álbum, mientras que Álvaro de Luna está disfrutando del lanzamiento de su sencillo París, una canción romántica que hace un pequeño homenaje a la principal ciudad del amor.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen