Camila Cabello entró en la historia tras ganar un importante premio
Cargando...

Camila Cabello entró en la historia tras ganar un importante premio

Se trata de la primera latina, fuera de los Estados Unidos, en quedarte con este galardón

Camila Cabello entró en la historia tras ganar un importante premio

En las últimas horas Camila Cabello logró entrar en la historia luego de recibir un particular premio.

El mismo tiene que ver con que la artista se transformó en ser, fuera de Estados Unidos, la primera latina en ganar un disco de diamante. Es un reconocimiento que otorga la Asociación de la Industria de la Grabación (RIAA) y va destinados a aquellos que pudieron vender 10 millones de copias en todo el mercado estadounidense. 

De esta manera, la cantante cubana logró este premio con su single "Havana", el cual fue publicado durante el 2018. Fue en su cuenta oficial de Instagram, donde la cantante publicó varias fotos posando con el destacado premio y lo que la llevó a convertirse en una de las figuras más importantes del ámbito musical.

"¡¡Me honra que el sencillo ganó un disco de diamante y espero que esto sirva para allanar el camino para muchos más artistas latinos!!", escribió en el posteo.

Por otro lado, Cardi B, nacida en Bronx y de familia dominicana, fue la primera cantante en superar las 10 millones de unidades con "Bodak Yellow".

"Havana" fue una de las canciones del primer disco de Cabello, después de su de Fifth Harmony. El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, incluyó el tema en su lista de favoritos del 2018.

En julio, la cantante compartió en las redes sociales su nueva canción y video "Don’t Got Yet". Desde 2019, los fans no disfrutaban de un nuevo tema de la artista cubana. El single se destacó por su ritmo, donde se alejó del mundo pop para meterse con otros estilos como el flamenco. "Es la primera canción de mi próximo álbum, Familia", contó en su Instagram. Y agregó: "El viaje del álbum comenzó con Scott Harris y nuestro estudio improvisado en mi habitación de Miami hace aproximadamente un año. Solo teníamos un micrófono, algunos teclados MIDI y guitarras".

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen