La sorpresa que tuvo Jey Mammón al homenajear a Charly García
Cargando...

La sorpresa que tuvo Jey Mammón al homenajear a Charly García

El conductor quedó sorprendido mientras realizaba un homenaje al cantante argentino en su programa

La sorpresa que tuvo Jey Mammón al homenajear a Charly García

El próximo 23 de octubre un verdadero referente de al música nacional de nuestro país cumplirá 70 años: Charly García.

Y es por eso que desde ahora muchos programas han decidido comenzar con homenajes para el artista nacional, uno de ellos fue Jey Mammón, conductor de Los Mammonesy fue uno de los primeros en dedicarle un sentido homenaje.

Lo que jamás imaginó Jey fue que recibiría un llamado muy especial. Es que en un momento del programa fue el propio homenajeado quien levantó el teléfono y se comunicó con la producción del programa: "Lo estuve viendo y me encantó. Salieron muy bien los temas. Nada salió mal", destacó en una charla en vivo con Jey Mammon.

En la oportunidad, el artista contó como dato de color que cada canción que fueron tocando él las fue siguiendo desde su casa con un pequeño teclado, desde la comodidad de su casa: "Estaba mirando la tele desde la cama y con el tecladito al lado mío, acompañándolos a ustedes".

 

A la hora de hablar sobre su cumpleaños, el músico sostuvo: "Estoy expectante, porque siempre los cumpleaños son raros. Y algo va a pasar, ya empezó a pasar con el programa, pero yo sé que me van a homenajear".

Durante todo el mes se van a realizar diferentes eventos en Buenos Aires que estarán basadas en la carrera del cantante como muestras fotográficas, acciones musicales, presentaciones literarias, entre otros. Todos ellos estarán curados por referentes vinculados al artista: Hilda Lizarazu, Rosario Ortega, Fabián Quintiero y Fernando Samalea, todos músicos que compartieron momentos con Charly.

Florencia “Hana” Ciliberti y Lucas Martí, dos artistas que se dedican a crear obras musicales y de artes plásticas, también formarán parte del jurado en lo que respecta a artes plásticas. También se espera un importante festejo el 23 de octubre, más algunas sorpresas.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen