RETO VISUAL: encontra los cafés con más espuma en la foto
Cargando...

RETO VISUAL: encontra los cafés con más espuma en la foto

Deberás resolver este desafío en el menor tiempo posible

RETO VISUAL: encontra los cafés con más espuma en la foto

Llega el codito de la semana y nosotros te venimos a proponer un nuevo reto visual para comenzar el día con la mejor onda.

Como ya sabes, vamos a mostrarte una imagen en donde vas a tener que encontrar algún elemento diferente al resto de los que se pueden ver en dicha foto.

En este caso, vamos a enseñarte el desafío donde vas a encontrarte con un montón de tazas de café con un nivel particular de espuma pero de todos estos, hay dos vasos que tiene una porción de espuma más que el resto y es ahí donde vas a tener que adjuntar el detalle porque deberás encontrarlos. El punto complicado será que deberás resolverlo en el menor tiempo posible.

Como podrás ver es bastante complicado poder visualizar a simple vista cual vaso puede contener mayor cantidad de espuma pero lo único que podemos decirte, como ayuda, es que ambos objetivos no están cercanos uno de otro.

Solución

Si por más allá de que intentaste ponerle toda la atención a la imagen no lograste encontrar estos dos vasos, no te preocupes, que ahora vamos a compartirte la solución para que puedas ver donde estaban estos cafés con mayor espuma.

No era para nada sencillo teniendo en cuenta que muchos se encontraban al revés y el color de los mismos con el fondo y la delgada línea blanca complicaba bastante la vista pero quizás tuviste suerte y lograste dar con el objetivo.

Ahora que ya sabes donde están estas infusiones te invitamos a que compartas este desafío con tus familiares y amigos para que, también en el menor tiempo posible, los desafíes a que logren resolver este reto y así pasar todos un momento divertido.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen